Jump to content

Pigargos

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Colindres, al principio me pareció leer en "cc" y me pregunté donde tenemos en Cáceres estas bellezas Ja Ja

:lol::P Ja,ja ni había caido en lo de cáceres, con los buitres negros, alguna imperial ,las aguilas reales...sólo faltaba que tuvierais aguilas calvas.

Gracias por pasarte y aclaro lo de "cc":

se llama a las condiciones controladas, es decir parques y zoos, estas como digo eran libres

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, gracias por el bicho mas fotogenico de todos :lol: . Realmente sino es el favorito de los fotografos, poco le falta. Yo si algun dia veo a uno en libertad seguro que tambien tengo que activarme el VR en modo "rodillas". Que gozada.

La mirada del aguila del fondo hacia el mas proximo es para nota :P La luz( a mi si me guistan los cielos grisotes), el fondo, la composicion y el posadero ademas acompañaban . Buenas y envidiables tomas.

Pero este es un aguila americana, donde "muy al norte" los has visto? Me suena que los hay desde el Caribe hasta Canada, no?

Enlace al comentario

Leñe, gracias por el bicho mas fotogenico de todos :lol: . Realmente sino es el favorito de los fotografos, poco le falta. Yo si algun dia veo a uno en libertad seguro que tambien tengo que activarme el VR en modo "rodillas". Que gozada.

La mirada del aguila del fondo hacia el mas proximo es para nota :P La luz( a mi si me guistan los cielos grisotes), el fondo, la composicion y el posadero ademas acompañaban . Buenas y envidiables tomas.

Pero este es un aguila americana, donde "muy al norte" los has visto? Me suena que los hay desde el Caribe hasta Canada, no?

Gracias Gassman,te habría encantado, estan hechas en Alaska cerca del parque nacional del monte Mckinley,aunos 63ª de latitud Norte (como el Sur de Islandia más o menos), son muy frecuentes en toda Alaska, se habla de unas 40000 parejas, y se ven con relativa facilidad cerca de los lagos y la orilla del mar,tambien en Canada; en la columbia británica ,Vancouver,Alberta..

Gracias por pasaros a ver a los primos yankis de Hocinos y cañaways,(Es su avatar)

Enlace al comentario

La primera de las fotos es preciosa, me gusta la atención que prestan las aguilas y que has sabido captar con mucha nitidez.

Felicidades por tener la oportunidad y por saber aprovecharla.

besos

Mar

Enlace al comentario