Jump to content

Atlanticarica 8

Teddy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Bueno, esta es la historia:

Vivo en la Isla de Margarita, Venezuela. Hace unos meses un barco proveniente de Trinidad se accidento en territorio venezolano, la guardia nacional ubico el barco y lo remolco hasta el muelle de Playa Valdés. Al llegar descubrieron que traian a un tripulante muerto, metido en una cava/congelador para evitar la descomposicion. Son alrededor de 40 tripulantes chinos, vietnamitas e indonesios. A ninguno se le permite abandonar las inmediaciones del muelle.

Segun lo que me informaron los guardias que cuidan el area, solo unos pocos tripulantes tenian documentos, a estos se les permitio regresar a su pais de origen junto con el cadaver, el resto se mantiene dentro del barco esperando ordenes de fiscalia y del organismo encargado de la investigacion para saber que pueden hacer con ellos.

Algunas personas les llevan comida y cigarrillos. El barco esta constantemente prendido porque si lo apagan se puede hundir por un problema con la bomba de achique. Aunque esta prohibido que cualquier persona entre al barco (porque estarian pisando territorio chino) muchos de los habitantes de la zona interactuan con ellos, incluso se pueden ver algunos de los tripulantes saltando al agua desde el muelle a manera de juego con los niños de la zona.

El barco posee unos caracteres asiaticos en relieve, los cuales fueron pintados de blanco para confundirse con el color del barco. Luego con pintura negra le pusieron el nombre "Atlanticarica 8" y en la popa escribieron "George Town"

En el relieve se puede leer lo siguiente: CHUNG I NO.302 - CT7 0460

Aqui van las fotos, disculpen la firma gigante y atravesada pero pocos saben que aqui en Venezuela no existe el derecho de autor, y no quiero arriesgarme a que alguien me fusile las fotos...

Espero las disfruten:

7944268316_9410698287_c.jpg

7 por Teddy Gonzalez, en Flickr

7944104260_6a1645841e_b.jpg

6 por Teddy Gonzalez, en Flickr

7944105220_a682c74120_b.jpg

5 por Teddy Gonzalez, en Flickr

7944106008_72996d8b94_b.jpg

4 por Teddy Gonzalez, en Flickr

7944106934_3823b27192_b.jpg

3 por Teddy Gonzalez, en Flickr

7944107790_1c168830c1_b.jpg

2 por Teddy Gonzalez, en Flickr

7944108932_f55278ffab_b.jpg

1 por Teddy Gonzalez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leiste, puedes ver al final del post que explique lo de la firma tan grade porque en mi pais NO existe el derecho de autor. Si un reportero de mi pais ve este post y se le pega en gana copiar mis fotos y publicarlas en un periodico o revista, yo no puedo hacer nada, incluso legalmente.

Si te das cuenta en mi cuenta de Flickr ninguna de mis fotos tiene firma, hice una excepcion con esta porque se que se puede prestar para un reportaje de periodico...

Enlace al comentario

Si leiste, puedes ver al final del post que explique lo de la firma tan grade porque en mi pais NO existe el derecho de autor. Si un reportero de mi pais ve este post y se le pega en gana copiar mis fotos y publicarlas en un periodico o revista, yo no puedo hacer nada, incluso legalmente.

Si te das cuenta en mi cuenta de Flickr ninguna de mis fotos tiene firma, hice una excepcion con esta porque se que se puede prestar para un reportaje de periodico...

Si que lo he leído, pero no se puede poner mas pequeña, subir las fotos a tamaño pequeño, para que no les sea útil la foto...

Es que me parece una pena que la firma esté tan grande, porque el reportaje tiene muy buena pinta, me gusta, pero me distrae tanto la firma...

Enlace al comentario

En primer lugar, me parece impresionante lo que has contado de los derechos de autor. Es increíble que eso pase en pleno siglo XXI.

Con respecto a las fotos, me gusta mucho el blanco y negro, es muy personal, muy contrastado, parece blanco y negro de carrete.

Individualmente, foto por foto, son interesantes, pero el problema que veo es que si las cogemos en conjunto no forman un reportaje completo, no nos están contando lo que tú has dicho al principio. Son simplemente retratos desde lejos que se repiten una y otra vez. Con un par de fotos así hubiera bastado.

Echo en falta fotos de lo que nos has narrado: las personas que les llevan comida y tabaco, el barco está siempre en marcha, los tripulantes jugando con los niños....

Ese tipo de fotos le daría más riqueza al reportaje, y desde mi punto de vista, son las más interesantes.

Seguro que si vas más días vas completando este reportaje tan interesante que, desde mi punto de vista, ahora mismo está incompleto.

Recuerda que la gente que se dedica a hacer reportajes se lleva semanas, meses e incluso años tirando fotos del mismo tema, y de las miles de fotos se quedan con 10, y ese es el trabajo final, el reportaje final.

En este caso se nota que has ido un día con el tele y has estado unas horas como mucho echando fotos a la gente que veías por allí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...