Jump to content

Phaseolus vulgaris


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Este ha sido un veranito muy tranquilo, especialmente dedicado a la family. Aunque pocas, alguna escapada se ha hecho.

 

(Si se pincha en la foto, casi se ve mejor)

 

ojo1marc11.jpg

 

105mm

1/60-f/14.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas pero provechosas a juzgar por el resultado...

 

Un buen acercamiento con mucho detalle y nitidez, la compo acertada y el fondo perfectametne desenfocado.

En contra, y por ser extremadamente pijotero.. agradecería un punto mas de pdc para que se viera a foco tambien las antenitas. pero eso... siendo muy puñetero.

 

Me gusta mucho compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sikelo, muy buena toma, nitidez estupenda, ese ojo esta de miedo, es enorme casi la mitad de la cabeza, supongo que cuando le pregunten por su ojo dira "es para verte mejor", jajajajajajaja, es broma, el fondo me gusta mucho, enhorabuena y saludos. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo sin ver tus tomas por aquí, me alegra verlas de nuevo. El bichejo está nítido en ese ojo de gigante y con la sensación de tener agua en la espalda. Compo y colores muy agradables y vistosos. De esas tomas que se ven a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, nitida y con buena luz, la composicion muy acertada.

En cuanto a la especie es un sirfido, Eristalinus taeniops, en el titulo se te ha colado el nombre cientifico de las alubias. :unsure:

 

Es que a Toni le ha traicionado el subconsciente, de hecho el nombre cientico de Toni es "SIkelus aerophagius"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, cuanto tiempo ;) , pocas tomas nos traes pero buenas , buen punto de vista con esa ala que es un lujo, el ojo esta muy bien pero se quedo corta la pdc pues la zona alta y baja del ojo no esta totalmente enfocada y la carita tampoco, quizás con 2/3 de paso habria entrado a foco, buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas pero provechosas a juzgar por el resultado...

 

Un buen acercamiento con mucho detalle y nitidez, la compo acertada y el fondo perfectametne desenfocado.

En contra, y por ser extremadamente pijotero.. agradecería un punto mas de pdc para que se viera a foco tambien las antenitas. pero eso... siendo muy puñetero.

 

Me gusta mucho compañero.

 

Saludos

 

Ayy amigo... a mí también me gustaría haber podido cerrar un poquito más, pero meterle un ISO 1.000 a la d300 ya es considerado deporte de riesgo. Subirlo un poco más ya es "deporte suicida" :lol:

 

El tio toniet ...buen ojo,perspectiva de las que a mi me gustan...bueno, pasemos a lo importante ¿la proxima sepia para cuando ?.

Un abrazo campeon.

 

¿Por qué siempre os olvidais del all i oli? Es que la sepia sin él no es lo mismo.

Ya sabes que pronto champion.

 

Hola Sikelo, muy buena toma, nitidez estupenda, ese ojo esta de miedo, es enorme casi la mitad de la cabeza, supongo que cuando le pregunten por su ojo dira "es para verte mejor", jajajajajajaja, es broma, el fondo me gusta mucho, enhorabuena y saludos. Carlos.

 

Gracias Carlos por tu visita.

 

una nitidez tremenda, y ese ojo...... brutal..

Enhorabuena por la toma la veo de 10..!!!!

Un saludo!!

 

Celebro que te guste.

Un saludo.

 

Entre tú y el de la sepia me teneís fascinado, joder que maravilla y que buenos detalles, parece que se puede tocar. Me compré un macro, haber si subo algo en este apratado para que me des caña y de buen gusto la recibiré :lol:

 

Un saludo Toni.

 

Hola Dani, es reconfortable sentirte cerca.

Si supieras lo que he disfrutado este veranito con los cuernudos... :lol:

Saludos.

 

¿Pero donde te metes? jejeje ;) como me alegro de verte por aqui,la toma la veo muy bien quizas cerrando un poco mas hubiese ganado la toma,un saludo y a ver si te prodigas un poco mas :1ok: un saludo juanjo

 

Hola tio Juanjo.

A mi me gustaba así, con esos enfoques-desenfoques... y si encima no podía (debía) tirar más de ISO...

Saludos y me alegro de leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se la ve muy bien,pero quizas un poco mas de aire por la derecha para que no este tan centrada.

Saludos.

 

Te voy a dar la razón. Ese encuadre no se me hubiera ocurrido -ni de coña- en "natura"

Saludos.

 

Tiempo sin ver tus tomas por aquí, me alegra verlas de nuevo. El bichejo está nítido en ese ojo de gigante y con la sensación de tener agua en la espalda. Compo y colores muy agradables y vistosos. De esas tomas que se ven a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Me alegro de que te guste. Ya ves... con poco tiempo para estos vicios.

Un saludo company.

 

+1 lo mismo digo

 

2salu2

 

Vicent

 

Hombre... aqui tenemos a "la otra" :lol:

Celebro que disfrutes tanto de la fotografía y de la compañía de JL tanto como yo.

Un abrazo.

 

Hola Sikelo

Me encanta la nitidez y la luz conseguida y lo que han dicho los compis ..................ese ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El fondo también realza la composición.

Un saludo

 

Gracias Miguel por tu comentario.

Un saludo paisano.

 

Hola Toni, cuanto tiempo ;) , pocas tomas nos traes pero buenas , buen punto de vista con esa ala que es un lujo, el ojo esta muy bien pero se quedo corta la pdc pues la zona alta y baja del ojo no esta totalmente enfocada y la carita tampoco, quizás con 2/3 de paso habria entrado a foco, buena toma.

Un saludo

Tomas

 

Pues va y resulta que esas fotos en "quasi-penumbra" tienen un "nosequé" para mí que me hechiza (ISO 1.000)

Saludos

 

Muy buena foto, me gusta mucho. La nitidez es muy buena y los colores muy naturales. El fondo es muy bueno al igual que la compo.

Un saludo.

 

Gracias por tu comentario.

 

Las moscas dan mucho juego. Mucha variedad y muchos colores. Preciosa la cabeza y las alas.

 

Y cuantos tipos hay ¿verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el género, coincide con el de las habas.

Peazo ojo que tiene esta mosca!

Buena toma, nitida y con buena luz, la composicion muy acertada.

En cuanto a la especie es un sirfido, Eristalinus taeniops, en el titulo se te ha colado el nombre cientifico de las alubias. :unsure:

 

No hombre, no...

¡Qué no se me ha colado! ;)

Es que me ha hecho gracia la similitud del ojo con esa leguminosa :lol:

Gracias a ambos por vuestros comentarios.

 

Es que a Toni le ha traicionado el subconsciente, de hecho el nombre cientico de Toni es "SIkelus aerophagius"

 

Pues bueno sería si tuviera aerofágia por la ingesta de estas leguminosas :bravo: :bravo: :bravo: .

Sabes perfectamente que no me gustan ni las lentejas, ni las alubias, ni los guisantes ni los garbanzos... y que sólo admito en mi dieta: altramuces, cacahuetes (si es junto mejor -la rata, que llaman por allá arriba-) y poco más... tio cachondo :lol:

Nos vemos champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, hay cosas del macro que no me gustan nada por la tecnica en si, como por ejemplo en esta fotografia, para mi es una pasada de fotografia, pero le falta PDC para mi gusto, pero es que poco mas podrias conseguir.

 

Coseguiste esas texturas en el ala, que me parece maravillosa, ese ojo es brutal, pero los pelos de la chepa en foco, pero claro, en un solo dsisparo tienes que elegir, si alas y ojo y ojo y abdomen, y claro para tenerlo todo, o mas disparos y apilas o te alejas para meter mas en foco pero pierdes defnicion.

 

Jo, que mierda, yo quiero todo el conjunto, ¿como se podria conseguir?, ¿con una focal mas larga que te deje alejarte mas rellenando encuadre y consiguiendo así mas PDC?, en fin.

 

QUe Toni una fabulosa fotografia pero que para mi n está completa y tu no tienes la culpa, por tu parte está todo fabulosamente realizado.

 

No se si me he explicado bien :blink: , espero que si.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...