Jump to content

Retrato b/n

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a los tres comentarios de antes.A la chiquilla no creo que le hiciese falta el retoque tan fuerte (salvo causa mayor),suelen tener una tez muy delicada.Al padre lo has encerado.En el hombre se debe apreciar el detalle,le da fuerza a la imagen.Eso creo yo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, te has pasado con el procesado, parecen dos maniquies.

Saludos

Es cierto, el procesado, sobre todo en el padre, es demasiado notorio

En lo posible intentaría no centrar demasiado el retrato

Es que llama mucho la atención... yo tb iba a decir que parecen de plástico...

Salu2,

Me uno a los tres comentarios de antes.A la chiquilla no creo que le hiciese falta el retoque tan fuerte (salvo causa mayor),suelen tener una tez muy delicada.Al padre lo has encerado.En el hombre se debe apreciar el detalle,le da fuerza a la imagen.Eso creo yo.Un saludo

Deliciosa escena. lo que te podría decir sobre la toma no és nada que no te hayan sugerido

Saludos

las criticas no siempre gustan pero cuando tienen razón tienen razón y en este caso en la figura del padre si que me pasado tres pueblos el motivo que el padre tenia barba de tres dias y quería salvar la foto pero seguro que se puede hacer mucho mejor y uno tienes sus limitaciones con PS con lo que respecta a mi sobrina la piel que representa es la que tiene son solo 2-3 años y no esta suavizada en absoluto salvo con un ajuste de iluminación que afecta a toda la foto

data: gracias por ver y comentar pues de esta manera puedo pulir los errores que son muchos y haber que os parece la nueva que e puesto de mi sobrina esta tal como salio de la camara salvo una mascara de enfoque y pasada b/n

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web