jorgemate Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Perdonen por la osadía , si es un mal intento de ByN. Vosotros me podreis orientar un poco. Misma foto que Aloia1 sin recortar. Particularmente me gusta mucho más en color. EX3 por malbecar, en Flickr Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 jeje,una foto muy chula,pero creo que el encuadre es demasiado amplio y hay muchas cosas,hay que buscar al modelo que se pierde un poco,por lo demas perfecto,un corte y punto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 jeje,una foto muy chula,pero creo que el encuadre es demasiado amplio y hay muchas cosas,hay que buscar al modelo que se pierde un poco,por lo demas perfecto,un corte y punto, Quizá es más acertado el recorte que tiene en color. Gracias de nuevo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 hummmm dificil decision pero me quedo con la de color. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Mucho mejor en color! hay fotos que les va bien, otras no. Esta no. (otra de hijos. subsección ya!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola jorgemate Me gusta mas que la de color, pero tiene un encuadre demasiado abierto, Se ven demasiadas cosas, con una tonalidad muy parecida y al niño casi hay que buscarlo Tal cual esta la foto, cierra el encuadre incluso recortando banco por la izquierda Veras como gana mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 hummmm dificil decision pero me quedo con la de color. Un abrazo Mucho mejor en color! hay fotos que les va bien, otras no. Esta no. (otra de hijos. subsección ya!) Yo también me quedo con la de color Hola jorgemate Me gusta mas que la de color, pero tiene un encuadre demasiado abierto, Se ven demasiadas cosas, con una tonalidad muy parecida y al niño casi hay que buscarlo Tal cual esta la foto, cierra el encuadre incluso recortando banco por la izquierda Veras como gana mucho Saludos Acertadas de nuevo tus opiniones, lo haré como me dices a ver que tal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mi me gusta mucho más en color, sin comparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas