la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 De la seria " a la vora del camí..." ( a la vera del camino...) D90, N 105 mm, Iso 200, 1/200s, f/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Joan, veo algo que me atrae y eso al ver una foto es lo que la hace grande, lo que el ojo dice al cerebro. No se si me he explicado; pero la foto muy buena y el procesado mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Es espectacular y una imagen bellísima, enhorabuena Joan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Uau. Cuánta belleza. Las sombras y el objeto parecen tener distintas magnitudes, lo que le da un aire de irrealidad que me entusiasma. La composición muy buena, y el resultado magnífico! Felicitats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Que calidad tienen tus imagenes Joan, me dejas sin palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Unirme a los de arriba, formando la ola, bella, bello título, bello encuadre, bellas sombras, bella composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Vaya toma que has hecho Joan, es inmejorable el ByN, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 jjajajaja...aquestaaaaaa...si señor, espectacular con una visión fotográfica de persona privilegiada. excelente Joàn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 graaaaaaaan vista!! me encanta! genialmente bien plasmada la idea de alter y ego. sin palabras. perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Unas sombras muy atractivas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 :star: Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Estupenda. Al margen de la definición de los estambres del primer término, me encanta el contraluz que se ve tras los pétalos. Muy buena composición y edición. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Joan, me parece buenisima, en todos los sentidos. Tiene una buena definicion, un buen encuadre y un procesado excelente. Sin ninguna duda, es un macro diferente, artistico diria yo. Saludos Gracias José...lo de artístico me ha llegado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 No hay mucho mas que añadir. Es un macro distinto sin duda y muy bien hecha! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Joan, veo algo que me atrae y eso al ver una foto es lo que la hace grande, lo que el ojo dice al cerebro. No se si me he explicado; pero la foto muy buena y el procesado mejor. Saludos, Lecina Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo...a veces no sabes porque, pero una imagen te llega, comunica...es una condición totalmente necesaria... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Joan, me parece buenisima, en todos los sentidos. Tiene una buena definicion, un buen encuadre y un procesado excelente. Sin ninguna duda, es un macro diferente, artistico diria yo. Saludos De acuerdo con Jose-Santiago. Técnicamente muy buena y sobre todo, una foto preciosa, que trasciende de los siempre meritorios requisitos y exigencias de la macrofotografía para convertirse en una preciosa estampa. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestra complicidad...a veces buscamos insectos, flores, animales,...otras gestos, sombras, ideas...a veces combinaciones de ellas...la realidad es tan sugerente para la mente del fotografo !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas