Jump to content

Ecodrive

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto un caloroso día de agosto buscando una cerveza artesana muy popular por la zona ,en La Yesa un pueblo precioso perdido en La Serranía.Me resultó sorprendente encontrarme tal artefacto aún funcional.Cuando fue hecho,la obsolescencia programada estaba en pañales.Tomada 1/60 s f/13 ISO 200 a 18 mm.Espero sea de vuestro agrado.Un saludo a todos

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien buscado ese punto de fuga que te hace mirar al fondo después de hacer lo mismo con el carro, buen virado tipo antiguo, me gusta.

Saludos,

Lecina

Intenté abrirme mas hacia la derecha pero me tropecé con la "invasión de lo moderno"....naves,basura etc.Gracias por tu comentario.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, con la calle perdiendose al fondo y en primer termino el carro, como invitando a usarlo y recorrer la calle hasta el final.

Saludos

Gracias por tu comentario.Pregunté al dueño acerca del "motor" y me respondió muy triste que había muerto.Si os fijais la parte donde apoya la rueda esta muy oxidada,evidencia de un descanso prolongado.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, perspectiva, procesado, elementos, es bella

No sé si te ocurre, que a pesar de los 18mm la mirada te pide más escena, más angular en este tipo de fotografías, captar más del ambiente que rodea al carro, a la calle

Un saludo

Comparto, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, muy bien encuadrada, como ya te han comentado. Y la decisión de pasarlo a ByN muy acertada. Le da una atmósfera de otra época.

Gracias por pasarte y comentar.Esta foto la ví en blanco y negro,no me la imaginaba en color (bueno,el sitio no es muy colorido que digamos).Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, perspectiva, procesado, elementos, es bella

No sé si te ocurre, que a pesar de los 18mm la mirada te pide más escena, más angular en este tipo de fotografías, captar más del ambiente que rodea al carro, a la calle

Un saludo

Gracias Manuel por tus comentarios.Sí,sí que me pasa y muy a menudo,y lo que mas me suele molestar es que al intentar abrirme algo mas aparezca algún vestigio de mala gestión humana.Por lo demás no puedo hacer nada con el recorte de las DX y me acerco todo lo que puedo.Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Muy buena fotografia desde mi humilde punto de vista...

El propio carro ejerce una fuerza muy fuerte en la fotografia, agrandando un sentido muy fuerte sobre el propio pueblo.

Me sugiere la grandeza de sus gentes, su buen hacer, personas humildes, trabajadores, etc...

Para ser un 18 mm, lo digo por qu siempre he tenido un 10 mm, he quedado maravillado por el encuadre y su composicion.

Unos blancos muy blancos en esa toma envejecida.

Felicidades, un gran trabajo.

Enlace al comentario

Hola.

Muy buena fotografia desde mi humilde punto de vista...

El propio carro ejerce una fuerza muy fuerte en la fotografia, agrandando un sentido muy fuerte sobre el propio pueblo.

Me sugiere la grandeza de sus gentes, su buen hacer, personas humildes, trabajadores, etc...

Para ser un 18 mm, lo digo por qu siempre he tenido un 10 mm, he quedado maravillado por el encuadre y su composicion.

Unos blancos muy blancos en esa toma envejecida.

Felicidades, un gran trabajo.

Gracias por tus comentarios.Me alegra que la foto te trandmita tanto.Un saludo

Enlace al comentario