roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ....y me siento muy,muy pequeño ante tal belleza.No sé cuantas veces he hecho esto pero una vez mas,me declaro enamorado de mi patria adoptiva.Tomada a SO 100 1/200 f/10.Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mi me encanta, se aprecia la grandeza del paisaje. Me gusta como termina de verse la fotografia con esa suavidad del cielo y de la luz de las montañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mi me encanta, se aprecia la grandeza del paisaje. Me gusta como termina de verse la fotografia con esa suavidad del cielo y de la luz de las montañas. Un saludo. Me alegra que te guste.gracias por comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) No me extraña que te quedes sin aliento. Ante la grandeza del paisa y la incuestionable calidad de tu foto a mi me ha dejado pasmado. Parabienes. Un saludo Editado 7 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 No me extraña que te quedes sin aliento. Ante la grandeza del paisa y la incuestionable calidad de tu foto a mi me ha dejado pasmado. Parabienes. Un saludo Gracias Samot por tus halagüeñas palabras.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 No me extraña que te quedes sin aliento. Ante la grandeza del paisa y la incuestionable calidad de tu foto a mi me ha dejado pasmado. Parabienes. Un saludo Comparto el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias por tu comentario Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas