roqberd Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Tomé esta foto un caloroso día de agosto buscando una cerveza artesana muy popular por la zona ,en La Yesa un pueblo precioso perdido en La Serranía.Me resultó sorprendente encontrarme tal artefacto aún funcional.Cuando fue hecho,la obsolescencia programada estaba en pañales.Tomada 1/60 s f/13 ISO 200 a 18 mm.Espero sea de vuestro agrado.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy bien buscado ese punto de fuga que te hace mirar al fondo después de hacer lo mismo con el carro, buen virado tipo antiguo, me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy bien buscado ese punto de fuga que te hace mirar al fondo después de hacer lo mismo con el carro, buen virado tipo antiguo, me gusta. Saludos, Lecina Intenté abrirme mas hacia la derecha pero me tropecé con la "invasión de lo moderno"....naves,basura etc.Gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre, con la calle perdiendose al fondo y en primer termino el carro, como invitando a usarlo y recorrer la calle hasta el final. Saludos Gracias por tu comentario.Pregunté al dueño acerca del "motor" y me respondió muy triste que había muerto.Si os fijais la parte donde apoya la rueda esta muy oxidada,evidencia de un descanso prolongado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, muy bien encuadrada, como ya te han comentado. Y la decisión de pasarlo a ByN muy acertada. Le da una atmósfera de otra época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues si que entran ganas de coger el carro y salir pitando, jejejeje.............muy buena toma compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta, perspectiva, procesado, elementos, es bella No sé si te ocurre, que a pesar de los 18mm la mirada te pide más escena, más angular en este tipo de fotografías, captar más del ambiente que rodea al carro, a la calle Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta, perspectiva, procesado, elementos, es bella No sé si te ocurre, que a pesar de los 18mm la mirada te pide más escena, más angular en este tipo de fotografías, captar más del ambiente que rodea al carro, a la calle Un saludo Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, muy bien encuadrada, como ya te han comentado. Y la decisión de pasarlo a ByN muy acertada. Le da una atmósfera de otra época. Gracias por pasarte y comentar.Esta foto la ví en blanco y negro,no me la imaginaba en color (bueno,el sitio no es muy colorido que digamos).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues si que entran ganas de coger el carro y salir pitando, jejejeje.............muy buena toma compañero. Un saludo. Gracias Olaf por comentar.como decía arriba,ya no tiene motor.Una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta, perspectiva, procesado, elementos, es bella No sé si te ocurre, que a pesar de los 18mm la mirada te pide más escena, más angular en este tipo de fotografías, captar más del ambiente que rodea al carro, a la calle Un saludo Gracias Manuel por tus comentarios.Sí,sí que me pasa y muy a menudo,y lo que mas me suele molestar es que al intentar abrirme algo mas aparezca algún vestigio de mala gestión humana.Por lo demás no puedo hacer nada con el recorte de las DX y me acerco todo lo que puedo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Comparto, saludos. Gracias por tu comentario Daniel.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gustó mucho el enlucido de la casa,me recordaba un "macrogotelé".Temía no poder captar ese detalle,pero gracias a Dios,no fue así.La foto transmite la textura de la pared.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola. Muy buena fotografia desde mi humilde punto de vista... El propio carro ejerce una fuerza muy fuerte en la fotografia, agrandando un sentido muy fuerte sobre el propio pueblo. Me sugiere la grandeza de sus gentes, su buen hacer, personas humildes, trabajadores, etc... Para ser un 18 mm, lo digo por qu siempre he tenido un 10 mm, he quedado maravillado por el encuadre y su composicion. Unos blancos muy blancos en esa toma envejecida. Felicidades, un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola. Muy buena fotografia desde mi humilde punto de vista... El propio carro ejerce una fuerza muy fuerte en la fotografia, agrandando un sentido muy fuerte sobre el propio pueblo. Me sugiere la grandeza de sus gentes, su buen hacer, personas humildes, trabajadores, etc... Para ser un 18 mm, lo digo por qu siempre he tenido un 10 mm, he quedado maravillado por el encuadre y su composicion. Unos blancos muy blancos en esa toma envejecida. Felicidades, un gran trabajo. Gracias por tus comentarios.Me alegra que la foto te trandmita tanto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas