Jump to content

Dejarás de ser

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bien, lo primero he de decir que esta foto bebe directamente del señor mruiz, no trato de compararme contigo, maestro, porque es inutil, simplemente te diré que eres inspirador para mi y (en parte) el artifice de que yo halla encontrado el gustillo al byn; asi que solo por eso, gracias.

extensible al foro es que sin vosotros (no me refiero unica y exclusivamente al apartado de byn, pero casi si en este caso concreto) esta foto no seria posible.

no me he atrevido con un serás, pero la contraposicion de la alegría de los crios jugando, con el ineludible destino que a todos nos ha de llegar, me ha dado pie para otro titulo... que me ha hecho pensar.

y ahora la foto

4.jpg

• Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/1600 sec
  • Apertura f/8

ISO/Pelicula 200?

y ahora ya mas distendido todo, os diré que se han juntado los astros para que la hiciese. esta tarde habia quedado con unos amigos en un parque de madrid... no me iba a llevar la camara, pero al final, nadie sabe como, aparecio en el coche xD

un saludete grandes!!!

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, cómo no :lol:

Mucha luz, lo indican los datos, pero aún más alegría

Me recuerda a una fotografía que subí hace un tiempo (Serás felicidad), y sé que si te acuerdas de mis fotografías lo haces con cariño

Te aseguro que no puedo nombrarte a cada uno de los que considero mis maestros aquí en el foro, son muchos, algunos decidieron pasar a otros lugares hace tiempo, pero el nivel que está alcanzando este foro está asombrándome, te lo digo sinceramente. No me considero maestro en byn, tengo nociones, técnicas y sé lo que me gusta, pero también sé lo difícil que es el mundo fotográfico y el byn, o intuyo las complejidades que puede alcanzar

Pero de lo que sí puedo estar seguro es de la calidad que transmite este rincón de fotógrafos de Nikon

Abrazos

Enlace al comentario

Aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!........que fotaza yoque..............es lo que me ha salido al verla.

Antes de leer la introducción tengo que decirte que me recordo a "mruiz".

:bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena, estas que te sales.

muuuuchas gracias olafbender!

la verdad es que segun vi la escena, me acorde de manuel y sus extraños parametros que tan bien le funcionan siempre jejejeje parecia que estuviese dentro de mi cabeza diciendo y por qué no?

gracias por pasar grande!

Me gusta la teatralidad dada por la expresión de la niña.

Un saludo

si te digo la verdad, pensé en excluirla... menos mal que no me apetecia moverme jejejeje

gracias por pasar compa!

Me gusta, cómo no :lol:

Mucha luz, lo indican los datos, pero aún más alegría

Me recuerda a una fotografía que subí hace un tiempo (Serás felicidad), y sé que si te acuerdas de mis fotografías lo haces con cariño

Te aseguro que no puedo nombrarte a cada uno de los que considero mis maestros aquí en el foro, son muchos, algunos decidieron pasar a otros lugares hace tiempo, pero el nivel que está alcanzando este foro está asombrándome, te lo digo sinceramente. No me considero maestro en byn, tengo nociones, técnicas y sé lo que me gusta, pero también sé lo difícil que es el mundo fotográfico y el byn, o intuyo las complejidades que puede alcanzar

Pero de lo que sí puedo estar seguro es de la calidad que transmite este rincón de fotógrafos de Nikon

Abrazos

sinceramente... me da igual lo que te consideres xD no va a afectar en nada a como te (y os) veo.

cuando vi el cuadro, me viniste a la cabeza de inmediato y aquella foto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205734&hl=seras+&fromsearch=1, pero se me habia metido en la cabeza que quería a los crios no como protagonistas tiernos que atrapan con esa luz que suelen tener en la mirada, sino mas bien como agentes en continuo cambio... necesitaba despersonalizarlos... de ahi lo de medir en las luces y ensombrecerlos... porque al verlos no me di cuenta mas que de que me estoy haciendo viejo... y ya sabeis que no creo que la fotografia sirva solo para enseñar las bondades del universo, sino que lo bueno que tiene es que hace pensar (cuando lo hace, que no es siempre xD)

en fin manuel, que un abrazo

Fascinante, no puedo añadir mas de lo que ya añadieron mis compañeros, saludos amigo.

muchas gracias rubmonio!

Mirando la foto, el niño oculto que se lleva dentro puja por salir y unirse al grupo.

Gracias.

jejejejejejejejejejeje el otro dia hablando con un amigo (estabamos ayudando a otro en el ikea, que se esta mudando, como digo, me estoy haciendo viejo) nos pusimos a hacer el mono con los carros mientras el mudado nos miraba como diciendo... pero estais gilipollas o que? el le contestó, gilipollas tu, que en vez de estar feliz porque te mudas a tu casa y estas con tus colegas, estas ahi amargao, en gris, mirando referencias como si dependiese el universo de ello.

me encantó

Que te puedo decir tocayo, es una estupenda toma, me gusta y mucho, enhorabuena.

muchas gracias maestro!

muy muy muy buena desde mi humilde punto de vista. Además te transmite perfectamente esa nostalgia de lo perdido... tristemente jejeje, aunque todos conservemos a un niño en nuestro interior :)

enhorabuena

esa era la idea kais3r!! gracias por pasar!

en fin chiquets y chiquetas... que mil gracias, que este rincon masmola!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tratamiento. Los niños casi como sombras quedan, para mi gusto, fenomenal, muy acordes con el título y que sean tres y estén así situados y encuadrados también. Se respira la frescura y la alegría infantil. Los gritos, las risas y los chapoteos.

Por ponerte un pero, me sobra un poco de las baldosas secas de abajo, hasta que empiezan las mojadas.

Aun así, es una foto muy buena, de las que me gustan, con invitación a la reflexión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es preciosa yoque, no me canso de mirarla.

Coincido con Manuel, este foro de ByN esta cogiendo un nivelazo increible................para hacer una exposición!!!!

Un abrazo,

Oscar.

me alegra que pienses eso! significa que entre todos estamos haciendo las cosas bien!

Un abrazo oscar!

Esto me trae a la mente mi infancia en Cuba,donde cada aguacero era esperadísimo para disfrutar bajo sus gotas,para correr como locos bajo el torrente de agua.Y los gestos y mimica eran iguales.Gracias

gracias a ti roqberd! me alegra mogollon si una de mis fotos consigue mover algo en el interior de alguien! de las cosas mas bonitas que me pueden decir

un abrazo compañero!

Que pasada los detalles del agua...una marvilla! Lo que no me convence son esos 2 niños que para mi gusto los veo muy oscuros!

Un fotón de todas maneras oiga!

Un saludo!

muchas gracias nison! la verdad que la negrura de los crios era buscada... para no personalizarlos, pero supongo que como todo, esta sujeto a gustos jejeje

un saludete!

Me gusta mucho el tratamiento. Los niños casi como sombras quedan, para mi gusto, fenomenal, muy acordes con el título y que sean tres y estén así situados y encuadrados también. Se respira la frescura y la alegría infantil. Los gritos, las risas y los chapoteos.

Por ponerte un pero, me sobra un poco de las baldosas secas de abajo, hasta que empiezan las mojadas.

Aun así, es una foto muy buena, de las que me gustan, con invitación a la reflexión.

Un saludo.

gracias por pasar hilal!

la verdad que lo he pensado, cortar un poco por abajo, pero no se... al final entre unas cosas y otras no lo he hecho, pero bueno, quizas si que te haga caso y lo varie un poco

:star: Saludos.

gracias mª jesus!

Una foto preciosa que transmite frescura y espontaneidad.

Enhorabuena compañero.

muchas gracias por pasar imutes! me alegra que te guste!

Muy buena compañero: Bien compuesta a pesar del movimiento de los niños y muy bien editada. La inspiración tambien es evidente ;).

Buen trabajo.

Unha aperta

gracias maestro!

Enlace al comentario