Jump to content

A veces veo mueeeerrttooosssss


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día me tropecé con este simpático fantasma que me explico como podía sacar alguna buena toma de sus compañeros vivos,a condición de presentároslo en petit comité,así que aquí os lo presento esperando sea de vuestro agrado,ya me contareis si tenéis pesadillas ;) ,un saludo a todos juanjo

 

 

 

7949772970_363684e5a5_b.jpg

SALTAFANTASMA por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda impactante esta foto, la luz sobre el sujeto esta muy muy lograda. Pero...Juanjo, que estas mudas no suelen echar a volar ni a correr...por lo tanto podias haberle dado un pelin mas de espacio por la parte inferior...¿no ?.

Unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, sí señor. Pero ¿es un fallecido? ¿una muda? ¿una radiografía?...

 

Pues en realidad un dia tonto que no ves nada que afotar y te encuentras con esto eh intentas sacarle algo a la muda decente y distinto,gracias por pasar,un saludo juanjo

 

Simplemente genial!

 

Muchas gracias por el comentario ,un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente genial. vaya control de la luz y que creatividad atesoras, no a todos se nos ocurriría lo mismo en esas circunstancias.

 

:bravo:

 

SAludos

 

Seguro que si,hay gente muy buena entre nosotros,de todas formas me encanta tu comentario,porque yo lo he hecho a algunos compañeros que sus tomas tenían algo especial para mi ,un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, sí señor. Pero ¿es un fallecido? ¿una muda? ¿una radiografía?...

 

Eso he pensado yo también :lol: :lol: .

 

Pues le has sacado totalmente como querias y encima de lujo.

 

Transmite el título totalmente :1good: y el fondo ese negro le da el toque final a la foto.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda impactante esta foto, la luz sobre el sujeto esta muy muy lograda. Pero...Juanjo, que estas mudas no suelen echar a volar ni a correr...por lo tanto podias haberle dado un pelin mas de espacio por la parte inferior...¿no ?.

Unsaludo.

 

 

!!!!Como que no se movia!!!!,incluso me hablo susurrando, ;) intentare lo que comentas,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo

Precioso el momento captado, luz, fondo, nitidez............perfecto.

Un saludo

 

Muchas gracias por pasar y el comentario,me alegra que te guste,un saludo juanjo

 

 

Es una muda?

Impresionante el detalle obtenido en todo la toma.

Buen aporte.

Un saludo!

 

Pues si Iztiber es una muda,buscando buscando es de lo poco que pude fotografiar aquel día, gracias por pasar ,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...