emofer Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 EMF3658 por EmilioMoya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Menuda colección de luces...me hubiera gustado ver tu mochila. Me gusta, aunque un poco psicodelico para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy chula emofer, podrías explicar un poco como la has hecho. Me gustaría probar cosas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Coincido con Jariviri, estaria genial que nos mostraras o explicaras como lo has hecho, yo he visto algunos making off en youtube y es una pasada. Muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me apunto a la explicación, yo he probado cosas este agosto, ya las subo, y se me quemaban las luces. Creo que era porque cada linterna emite una cantidad de luz diferente y no dí con la exposición adecuada. Si puedes explica un poquito. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me apunto a la explicación, yo he probado cosas este agosto, ya las subo, y se me quemaban las luces. Creo que era porque cada linterna emite una cantidad de luz diferente y no dí con la exposición adecuada. Si puedes explica un poquito. Gracias +1Y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta te ha quedado muy bien, aunque por la izquierda parecen las luces del coche no? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy chula compañero...vaya trabajo que has tenido que pasar! Me sumo a la solicitud de explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas