Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 El pobrecito después de hacer el mismo camino varias veces al día para pasear a los turistas, en el último decidió echarse un rato a descansar. Desierto Sam (Jaisalmer) por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy buen encuadre. Creo que se puede "madurar" con el contraste y los colores, que a esa hora son magicos y estan apagadillos. Buena toma Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Se me había escapado esta foto. Me gusta mucho. Esa luz del atardecer es muy buena, y aún, en el sentido que apunta Callejero, puede mejorarse. Un saludo. Edito para tocarte las narices con la sombra del camello, quedaría estupenda si se viese entera... Editado 8 de Septiembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Se me había escapado esta foto. Me gusta mucho. Esa luz del atardecer es muy buena, y aún, en el sentido que apunta Callejero, puede mejorarse. Un saludo. Edito para tocarte las narices con la sombra del camello, quedaría estupenda si se viese entera... Jejejejejeje, gracias LM, lo de la sombra ya me di cuenta, en fin fallos de principiante.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola!!! Me he permitido el lujo de tocar un poquillo la foto (si te molesta dímelo y la quito!!) Lo que he hecho es aclarar y oscurecer zonas para resaltar textura y a la tierra darle más contraste. El camello lo he aclarado en general, seguro que con el RAW puedes hacer más Aquí te dejo la propuesta Gracias por pasar fotodeportividad, por supuesto que no me molesta, así aprendemos todos de todos. En cuanto a tu propuesta la veo bien, lo único que no me acaba es la raya que ha quedado separando luz de sombra, la veo poco natural, lo demás bien. En cuanto al RAW, esta hecha en marzo y en aquel entonces ni sabia de su existencia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Ok, no me había dado cuenta, jejjejeje, que tonto soy. Pues pon tu propuesta completa por favor, de verdad que esa arena te queda muy bien, lo que pasa que yo en el procesado aún me queda mucho, muchísimo por aprender y practicar. Saludoz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Simpatico el bicho! Buena captura Jariviri..a parte de lo comentado actualmente creo que te falla una premisa básica del retrato...dejarle espacio hacia donde mira! Es decir, en vez del espacio a la derecha, le deberías dejar hacia la izquierda no?? (y de paso, sacas la sombra Un saludo compañero! PD: Ahí también fuiste por curro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Simpatico el bicho! Buena captura Jariviri..a parte de lo comentado actualmente creo que te falla una premisa básica del retrato...dejarle espacio hacia donde mira! Es decir, en vez del espacio a la derecha, le deberías dejar hacia la izquierda no?? (y de paso, sacas la sombra Un saludo compañero! PD: Ahí también fuiste por curro?? pues tuenes toda la razón compañero, en fin lo tendré en cuenta.para sucesivas tomas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas