Jump to content

Ciclismo

dr.igor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de un mes sin postear por acumulación de trabajo, hoy, os puedo mostrar algo, en lo que e estado trabajando este ultimo mes (catalogo empresa textil de ciclismo), en esta serie, os muestro un poco de todo, y son algunas (de las muchas) que no veran la luz en el catalogo, las buenas, no puedo enseñarlas (son de su propiedad).

Como vereis, hay un poco de todo, tanto localizaciones como estilos de iluminación etc, etc...

Bueno, lo dicho, poco a poco ire apareciendo otra vez por aquí.

Un saludo :lol:

01yh8.jpg

02sn6.jpg

03zg7.jpg

04iz2.jpg

05th1.jpg

06xp4.jpg

08jf5.jpg

09vk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... Habrá que ir por partes porque no sólo me gusta una.

Tienes dominada la iluminación, no? Me encanta la de la tercera :lol: .

El encuadre de la cuarta mola mucho, aunque la rueda esté cortada.

Antepenúltima: buena idea, pero seguro que entre las fotos buenas anda una con la cara del tipo clavada...

La imagen del tipo saliendo del agua: tengo una duda ¿flash y filtro polarizador, verdad?

Última imagen: el encuadre hace que mole la deformación del horizonte (cómo te la juegas tan cerquita del agua, no? - ¿carcasa o para eso tienes la D50 de reserva :P ?)

Enlace al comentario

Bueno, bueno... Habrá que ir por partes porque no sólo me gusta una.

Tienes dominada la iluminación, no? Me encanta la de la tercera :lol: .

El encuadre de la cuarta mola mucho, aunque la rueda esté cortada.

Antepenúltima: buena idea, pero seguro que entre las fotos buenas anda una con la cara del tipo clavada...

La imagen del tipo saliendo del agua: tengo una duda ¿flash y filtro polarizador, verdad?

Última imagen: el encuadre hace que mole la deformación del horizonte (cómo te la juegas tan cerquita del agua, no? - ¿carcasa o para eso tienes la D50 de reserva :P ?)

Buenas tardes, :P como muy bien indicas, en la cuarta sale cortada la rueda, y si, la tengo con toda la bici en el encuadre, pero el problema, es que no se aprecia igual de bien los detalles de el pantalon rojo.

La antepenultima, no se si te refieres a que no sale un poco mas de cara o que no sale a foco la cara, pero te aseguro, que si lo esta, parece que no lo está, por el efecto de el barrido, que sumado a que se realizo con un ojo de pez y a 1 metro de el ciclista, da esa impresión :P (no sale mas frontal, porque hay que vender la ropa y no les interesa que salga mas la cara de el ciclista)

Y las ultimas, no se utilizo ninguna clase de filtro, simplemente 1 flash (y bolsas de plastico de modo tuning para no mojar el equipo, ya que las dos estan realizadas desde dentro de el agua, con el agua casi llegandome al sobaco :P ) en estas de el agua si utilice la d50.

Veo que te fijas en los detalles, y eso me gusta :P así, aprendemos unos de otros.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Hola, como catálogo veo mejor las 4,5,6 y 7, pero te veo que abusas mucho del gran angular y no creo que sea plan incorporar las deformidades que produce en un catálogo.

Ya sé que no son éstas, pero no serán muy distintas ¿ verdad?

Para meterla en un catálogo me quedaría con la número 7. Como espectacular como la primera pocas, pero se pierde el ciclista dentro de la escena, nos pasa igual en Trial, si quieres sacar las burradas... el piloto se pierde dentro de la escena.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Hola, como catálogo veo mejor las 4,5,6 y 7, pero te veo que abusas mucho del gran angular y no creo que sea plan incorporar las deformidades que produce en un catálogo.

Ya sé que no son éstas, pero no serán muy distintas ¿ verdad?

Para meterla en un catálogo me quedaría con la número 7. Como espectacular como la primera pocas, pero se pierde el ciclista dentro de la escena, nos pasa igual en Trial, si quieres sacar las burradas... el piloto se pierde dentro de la escena.

Saludos.

Félix

Me parece, que no es asi, , haber te explico, todas estas fotos, son de exteriores, en la misma pagina, tambien se incluye la foto de estudio del producto, el tema de angular, no me importa ni a mi ni al cliente, que lo que busca es, una foto que llame la atencion, y es lo que se a conseguido (an quedado muy contentos)

Ademas no queria las tipicas fotos que se suelen ver, y segun el cliente, se a conseguido.

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

Me parece, que no es asi, , haber te explico, todas estas fotos, son de exteriores, en la misma pagina, tambien se incluye la foto de estudio del producto, el tema de angular, no me importa ni a mi ni al cliente, que lo que busca es, una foto que llame la atencion, y es lo que se a conseguido (an quedado muy contentos)

Ademas no queria las tipicas fotos que se suelen ver, y segun el cliente, se a conseguido.

Gracias por comentar y un saludo

Hola Dr. Igor, si al final el cliente está satisfecho me parece perfecto, ahora bien, lo siento, pero el que una bicicleta presente una deformidad geométrica tan acusada que parece que le hayan dado un golpe con un turismo por un lado, en la que aparece retorcida..., el que la cabeza de un deportista tenga deformada y achatada por el mismo efecto ... pues que quieres que te diga. Si hago un retrato y las piernas me salen pequeñas y deformadas en proporción al resto del cuerpo como me ha pasado por utilizar angulares medios/grandes, pues quizás haya gente que le guste, pero a mí no, lo siento.

Muchos de los profesionales buscan precisamente evitar esos defectos geométricos porque les estropean muchas fotos, si tu lo consideras correcto es tu decisión, aunque yo no la comparta.

Ni soy quién para decir lo que los demás tienen que hacer, pero hay cosas que no me gustan.

Se que haces fotos muy buenas y el plantearse hacer un trabajo de este tipo supone todo un reto, pero el pretender que la vista no se canse de ver algo deforme... con el tiempo... es cuestión de tiempo de que dejen de gustar, al menos como ya te he dicho, a mí me pasa así.

Espero que no te ofendas, tan solo intento dar mi opinión y un consejo. Espero que sigas haciendo fotones como otras veces nos has enseñado y que tienen mucho mérito conseguirlas, pero sigo creyendo que por encima del cliente... está tu gusto a la hora de valorar las cosas, tu en principio sabrás más que ellos fotográficamente.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario