AlexD80 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Uno de los emplazamientos más conocidos por los aficionados a las nocturnas alicantinos. Anoche estuve por allí con un amigo y esta es una de las tomas que más me gustó: Ver en 500px 18mm, ISO 100, f/5.6, 102 segundos, temperatura de color 6700ºK Iluminación con Led Lenser P7 desde el lado izquierdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 compi el 18 mm ese del kit ? es jodid..... intenta tirar a 20mm veras ese efecto de caida se regula mucho,a caida me refiero un efecto parecido al barrilete,mira el lado izquierdo de la toma,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena iluminación, pero con ese BW tan alto supongo que querrias captar adrede toda la CL de El Campello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 compi el 18 mm ese del kit ? es jodid..... intenta tirar a 20mm veras ese efecto de caida se regula mucho,a caida me refiero un efecto parecido al barrilete,mira el lado izquierdo de la toma,un saludo Intento evitar los 18mm cuando me resulta posible, de todas formas en este caso la distorsión está corregida en Lightroom, aunque no de forma perfecta. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena iluminación, pero con ese BW tan alto supongo que querrias captar adrede toda la CL de El Campello. Sí, en este caso buscaba un cielo naranja a propósito ya que en esa dirección hay una fuerte CL como dices. Las fotos que hice desde la zona delantera de la casa tienen otra tonalidad. Hay a quien le encantan estos cielos naranjas y otros los odian, para gustos colores. Yo lo veo interesante en alguna toma con árboles, porque el verde y el naranja quedan bien juntos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Es bueno y necesario optar por diferentes derroteros, ya que en lo paisajístico, no hay nada escrito en cuanto a emociones. trabajo sencillo, estudiado en conjunto, cromática agradable rozando la singularidad y entonaciones decididas. Saludos. Totalmente de acuerdo. Gracias por pasarte compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, me gusta el encuadre y la iluminación buen trabajo, aunque en mi opinión personal le sobra un poco por arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, me gusta el encuadre y la iluminación buen trabajo, aunque en mi opinión personal le sobra un poco por arriba. Un saludo. Es defecto personal, me suele gustar dejar bastante cielo libre. Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Es defecto personal, me suele gustar dejar bastante cielo libre. Gracias por comentar. Saludos A mi también me ocurre a veces, me intento corregir pero a veces se me olvida, pues es lo que tiene el cielo según las circunstancias, a veces no dice nada y otras lo es todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, te ha quedado genial esa foto, con un enfoque perfecto y colores que juegan bien con la luz blanca de la P7. Algo más de aire en la parte izquierda tampoco le quedaría mal. Enhorabuena, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La veo bastante bien. Yo soy de los que no le gustan esos cielos naranjas, pero bueno, lo que tú dices: para gustos, colores, También es bueno cambiar de vez en cuando. La pena es la cantidad de contaminación lumínica que hay, que eso ya no depende de ti. Un cielo más estrellado hubiera quedado alucinante. La composición la veo bien. Por cierto... esa Led Lenser P7 ilumina muchísimo, no? Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, te ha quedado genial esa foto, con un enfoque perfecto y colores que juegan bien con la luz blanca de la P7. Algo más de aire en la parte izquierda tampoco le quedaría mal. Enhorabuena, saludos Muchas gracias compañero. Sí que es verdad que a mí me gusta dejar más aire, pero muchas veces el 18mm no es todo lo angular que me gustaría (necesito un 10-24 ya) y moverme hacia atrás implicaba molestar a un compañero, así que no había mucho más que hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La veo bastante bien. Yo soy de los que no le gustan esos cielos naranjas, pero bueno, lo que tú dices: para gustos, colores, También es bueno cambiar de vez en cuando. La pena es la cantidad de contaminación lumínica que hay, que eso ya no depende de ti. Un cielo más estrellado hubiera quedado alucinante. La composición la veo bien. Por cierto... esa Led Lenser P7 ilumina muchísimo, no? Felicidades por la foto. Me alegro de que comentes aunque no sea del todo de tu gusto.. La p7 es una maravilla, 200 lúmenes (las hay más potentes pero yo de momento voy servido). Ten en cuenta que a esa altura de la noche aún no había nada de luna, y no hay fuentes luminosas cercanas, salvo la CL, y todo está iluminado desde donde está la cámara (fachada de la casa, suelo, etc.). Gracias por pasar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatasi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, me encanta ese cielo naranja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo soy de los que le gusta los naranjas,me gusta mucho la compo,quiza un poco de espacio en la izda estaria bien.pero como has comentado no siempre se puede. Alucinante con la p7. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, me encanta ese cielo naranja! Yo soy de los que le gusta los naranjas,me gusta mucho la compo,quiza un poco de espacio en la izda estaria bien.pero como has comentado no siempre se puede. Alucinante con la p7. Buena toma Gracias a los dos. Me alegro de que os guste, e intentaré corregir cosas para la próxima. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.