kiax Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bueno gente, entre tanto laburo me voy haciendo espacios para mi hobbie... ... espero comentarios y criticas =) Salutte! SUNSET DE NAGUA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Creo que el primer plano se come la composición. Y como los bloques de cemento tampoco tienen mucho interés... Tal vez en orientación horizontal y dejando los bloques en el tercio inferior en vez de ocupar la mitad de la toma. Me gusta el azul del fondo pero se aprecia poco. Tal vez las luces de ocaso están un pelín altas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, casualmente la que mas me gusta es la horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas