Tmoline Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Un encuentro inesperado en una calita de Llança. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Tmoline. En esta foto por más que miro y remiro sigo sin verla en cuanto a composición. Se que tienes otras muchisimo mejores que ésta, pero creo que en ésta no has estado demasiado acertado. Le falta algo que nos cautive o nos llame poderosamente la atención. Se me pierde la vista dentro de la foto, quizás si hubieses polarizado ... pero creo que lo que más falla es el encuadre y el motivo. Lo siento. Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 (editado) A mi me gusta, parece un land art, lo que me parece es que le falta espacio al circulo de piedras por ambos lados para esta composición con formato vertical, Saludos Editado 2 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Don't worry felix 38 y gracias por tus sinceras observaciones. Tengo una versión en la que se ve la orilla, pero no funciona. La idea va un porco por lo que comenta Nikoni: un land art. Seguramente hecho por niños. Quizá es mejor candidata para color ya que sólo predominan dos tonos que ademas contrastan entre ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas