Jump to content

KiteSurf

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!.

Me atrevo a subir mi primera foto en este apartado de deportes. Está tomada en una de tantas playas de Cádiz.

Espero como siempre vuestros comentarios y sugerencias. Valoraría enormente que me dierais consejos en la realización de fotos de este tipo, ya que estoy un poco pez en esta faceta. Tipo de ajustes en camara etc.......

Un saludo.

300mm - f5.6 - 1/640s - ISO400......

7954135802_d977a4e837_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy , muy bien. Creo que en kitesurf es fundamental que haya estelas de agua acompañando, para percibir el movimiento, sino parece un tio colgado de algo y punto. Tú lo has logrado muy bien. Los settings son mas que apropiados en mi opinión. relación Iso / velocidad perfecto para evitar grano pero lograr congelar el agua (o casi) quizas un punto mas de ISO y velocidad habría tenido también cabida. Un poco más de recorte estaría bien creo yo

Enlace al comentario

La foto está muy , muy bien. Creo que en kitesurf es fundamental que haya estelas de agua acompañando, para percibir el movimiento, sino parece un tio colgado de algo y punto. Tú lo has logrado muy bien. Los settings son mas que apropiados en mi opinión. relación Iso / velocidad perfecto para evitar grano pero lograr congelar el agua (o casi) quizas un punto mas de ISO y velocidad habría tenido también cabida. Un poco más de recorte estaría bien creo yo

Me alegro de que te guste, otra vez intentaré como dices de subir algo mas la ISO y la velocidad para mejorarla. Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo.
Enlace al comentario