Jose232 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola, os dejo un par de tomas de una casa abandonada en Lorcha y aunque creíamos que estábamos lejos de CL, nuestra sorpresa como bien se ve en las fotos parece que no fue así, y es que no hay manera de huir de ella... Para mas datos: * RR activo. * Para la iluminación se usaron dos flashes. * La CL mas de la que pensábamos. * La luna al 15% según TPE. * Cielo despejado con alguna nube. Sarga1_JGA2008 por Jose Nikon, en Flickr 24mm - ISO-100 100s - f/5.6 Sarga2_JGA2014 por Jose Nikon, en Flickr 24mm - ISO-100 210s - f/5.6 +1EV Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 A mí me gusta, y no me molesta la CL en la foto, le da ese toque anaranjado tan típico de la nocturna. Lo que sí que veo es un poco fuerte la iluminación de la fachada y suelo, y un poco plana también. La esfera muy chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 A mí me gusta, y no me molesta la CL en la foto, le da ese toque anaranjado tan típico de la nocturna. Lo que sí que veo es un poco fuerte la iluminación de la fachada y suelo, y un poco plana también. La esfera muy chula. Saludos Hola, gracias por pasar y los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buena toma! Es cierto lo que dice Alex, demasiada luz... se nota hasta en el arbusto de la derecha, quizás probar con unas led iluminando solo la vieja casa. Y en lo personal no me gustan las estrellas movidas, pero eso es un gusto de cada uno. Saludos desde Uruguay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buena toma! Es cierto lo que dice Alex, demasiada luz... se nota hasta en el arbusto de la derecha, quizás probar con unas led iluminando solo la vieja casa. Y en lo personal no me gustan las estrellas movidas, pero eso es un gusto de cada uno. Saludos desde Uruguay Hola, gracias por pasar y los comentarios, tras varias pruebas con linternas de led (P7) quedaba una luz para mi gusto muy desproporcionada, de hay que se optó con los flashes que quedaba mas uniforme, como siempre seguiremos practicando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Jose232 la iluminación con linterna es más dificil y a la vez mucho más selectiva que la realizada con flash, aunque con las dos se puede hacer maravillas todo es cuestión de la destreza y el practicar como tu dices, de ahi que te pregunte si al disparar el flash desde la izquierda como lo hiciste, en automatico, manual y si en lugar de dos flashazos fueron dos flahes, tambien querria saber en que modo los disparastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Jose232 la iluminación con linterna es más dificil y a la vez mucho más selectiva que la realizada con flash, aunque con las dos se puede hacer maravillas todo es cuestión de la destreza y el practicar como tu dices, de ahi que te pregunte si al disparar el flash desde la izquierda como lo hiciste, en automatico, manual y si en lugar de dos flashazos fueron dos flahes, tambien querria saber en que modo los disparastes. Hola, pues si, no siempre sale bien con las linternas y como bien indicas se trata de practicar como hemos comentado, en cuanto al disparo del flash, fueron con una potencia de 1/2 en manual y si mal no recuerdo fueron 4 disparos en la parte del árbol, tres disparos a la altura de la puerta tabicada pero apuntando a la parte final de la casa, y ya no recuerdo si uno o dos disparos al frente, pues se realizaron varias pruebas, creo que fue como he contado, en cualquier caso seguiremos practicando para ir cogiendo destreza como bien indicas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.