EvaRodrgz Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos, aqui os dejo unaf otografias de la primera "sesion" que hice. Espero vuestros comentarios. Raquel. por EvaRodrgz, en Flickr Raquel. por EvaRodrgz, en Flickr Sin título por EvaRodrgz, en Flickr _DSC0013 por EvaRodrgz, en Flickr _DSC0020 por EvaRodrgz, en Flickr Estas son mis favoritas. Espero vuestras criticas :) un saludo Editado 8 de Septiembre de 2012 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola Eva! A mí las 3 fotos me gustan mucho. Ahora intentaré hacerte una crítica. La primera foto es un buen primer plano. Está bien descentrado, me gusta el blanco y negro aunque esto que te digo es relativo, a lo mejor en mi pantalla veo la foto un poco sobrexpuesta en los tonos. Quizás esa sea tu intención y queda bien, pero yo la cara la bajaría un puntito, pero eso es una cuestión personal. En cuanto al enfoque, está magnífico. La segunda foto es muy bonita, con una pose muy favorecedora y un marco muy oportuno por el retrato. Parece que has apostado adrede por darle un aire "sobreexpuesto" a la foto y de bajo contraste, algo que quizás destaca más el peinado de la modelo y hace que resalte más. Posiblemente te dirán que contrastes más la foto, pero a mí al menos, me gusta ese toque que le das. Aporta calidez a la foto y se me antoja una estampa típica de los secos veranos de mi tierra, Andalucía. La tercera foto es la más arriesgada y la más personal. Con un toque "quemado" y un look que me gusta mucho, quizás se hubieras incluido la mano izquierda en el encuadre se habría quedado menos forzado, no obstante esa foto me gusta. Además me transmite lo mismo que la segunda: Calidez. En resumen: Que me han gustado las tres fotos. Sube más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Es una serie muy buena, por marcar algo veo las veo con luces al limite y con saturación muy baja pero buenas, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 me encanta la tercera!!! estan bien... no te voy a hacer la critica una a una, solo decirte q tal vez podrias haber sacado mas provecho de la modelo y el entorno en cuanto a composiciones. en la ultima, por ejemplo de frente en vez de espaldas, sentada con otras poses.... me gusta la idea de ella caminando y desde atras. saludos, la proxima mejor y la otra mas y asi se va haciendo uno mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola. La primera me parece un poco quemada en el fondo, como en la remera de la chica, pero por lo demás, bien. La segunda me gusta, me gusta que se vea un tercio de cielo y dos de pasto. La tercera es la que más me gusto. Si no fuera por esa mano cortada me gustaría más, pero de todas maneras me encantó. Te felicito. La cuarta la veo muy igual a la tercera... no me gusta eso, la misma pose, y me gustaba más la foto sacada de abajo, quizás hubiese quedado mejor, pero no sé, gustos son gustos. La quinta me gusta más que la cuarta porque se ve el horizonte, le da otro toque, aunque el horizonte se encuentra quemado, y esa mano a medias que distrae bastante, no me gustó eso, y de cinco fotos sucedió en dos, te recomiendo que le prestes más atención a esos detalles. En general, las vi un poco pálidas, pero bien. Me gustaron a no ser por los consejos dados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Es una serie muy buena, por marcar algo veo las veo con luces al limite y con saturación muy baja pero buenas, me gusta, saludos. +1 opino como el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Coincido con Daniel y con lagier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 a mi personalmente, me gustam un pelin sobeexpuesta. solo decirte que la ultima, le has cortado los dedos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Coincido con Daniel y con lagier. Saludos opino igual, me gusta en la que la modelo esta sentada por los tonos de luz y color en el cabello, me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Eva! A mí las 3 fotos me gustan mucho. Ahora intentaré hacerte una crítica. La primera foto es un buen primer plano. Está bien descentrado, me gusta el blanco y negro aunque esto que te digo es relativo, a lo mejor en mi pantalla veo la foto un poco sobrexpuesta en los tonos. Quizás esa sea tu intención y queda bien, pero yo la cara la bajaría un puntito, pero eso es una cuestión personal. En cuanto al enfoque, está magnífico. La segunda foto es muy bonita, con una pose muy favorecedora y un marco muy oportuno por el retrato. Parece que has apostado adrede por darle un aire "sobreexpuesto" a la foto y de bajo contraste, algo que quizás destaca más el peinado de la modelo y hace que resalte más. Posiblemente te dirán que contrastes más la foto, pero a mí al menos, me gusta ese toque que le das. Aporta calidez a la foto y se me antoja una estampa típica de los secos veranos de mi tierra, Andalucía. La tercera foto es la más arriesgada y la más personal. Con un toque "quemado" y un look que me gusta mucho, quizás se hubieras incluido la mano izquierda en el encuadre se habría quedado menos forzado, no obstante esa foto me gusta. Además me transmite lo mismo que la segunda: Calidez. En resumen: Que me han gustado las tres fotos. Sube más. Saludos! Es una serie muy buena, por marcar algo veo las veo con luces al limite y con saturación muy baja pero buenas, me gusta, saludos. me encanta la tercera!!! estan bien... no te voy a hacer la critica una a una, solo decirte q tal vez podrias haber sacado mas provecho de la modelo y el entorno en cuanto a composiciones. en la ultima, por ejemplo de frente en vez de espaldas, sentada con otras poses.... me gusta la idea de ella caminando y desde atras. saludos, la proxima mejor y la otra mas y asi se va haciendo uno mejor Hola. La primera me parece un poco quemada en el fondo, como en la remera de la chica, pero por lo demás, bien. La segunda me gusta, me gusta que se vea un tercio de cielo y dos de pasto. La tercera es la que más me gusto. Si no fuera por esa mano cortada me gustaría más, pero de todas maneras me encantó. Te felicito. La cuarta la veo muy igual a la tercera... no me gusta eso, la misma pose, y me gustaba más la foto sacada de abajo, quizás hubiese quedado mejor, pero no sé, gustos son gustos. La quinta me gusta más que la cuarta porque se ve el horizonte, le da otro toque, aunque el horizonte se encuentra quemado, y esa mano a medias que distrae bastante, no me gustó eso, y de cinco fotos sucedió en dos, te recomiendo que le prestes más atención a esos detalles. En general, las vi un poco pálidas, pero bien. Me gustaron a no ser por los consejos dados. Saludos. +1 opino como el compañero. Saludos. Coincido con Daniel y con lagier. Saludos a mi personalmente, me gustam un pelin sobeexpuesta. solo decirte que la ultima, le has cortado los dedos, saludos opino igual, me gusta en la que la modelo esta sentada por los tonos de luz y color en el cabello, me encanta... Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, mis favoritas son la segunda y la tercera jaja. Respecto a los tonos, como ya habeis comentado estan sobreexpuestos , igual algo quemados y como dijo CamiGuerra, son un poco palidas, pero esa er amii ntencion, esos tonos que quedaron era lo que pretendia. Muchas gracias de nuevo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Opino lo mismo que te han dicho antes: luces al límite, y poca saturación. ¿Tal vez ibas buscando ese efecto lavado que se puso de moda en algunas fotografías de moda, o incluso un rollo tipo ensoñación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Opino lo mismo que te han dicho antes: luces al límite, y poca saturación. ¿Tal vez ibas buscando ese efecto lavado que se puso de moda en algunas fotografías de moda, o incluso un rollo tipo ensoñación? buscaba tipo ensoñacion, o inocencia...no se como explicarlo, pero lo de ensoñacion se aplica bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo a ese rollo, le llamo el efecto anais anais (de cacharel). Hace ya años, había un anuncio que creo definía perfectamente el tema ensoñación, inocencia, efecto lavado, desaturado, jajajaja. Si lo encuentro por ahí, te lo paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ligeramente sobrexpuestas y esos colores no me satisfacen del todo,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola! me encanta la casi sobreexposición que has conseguido, ya que no se pierden detalles y al mismo tiempo la excasa saturación combina, en mi opinión de forma excelente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la tercera, también estoy de acuerdo en que me parecen un poco sobrexpuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas