didache Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bueno aqui os pongo la segunda toma que me he atrevido a subir al foro. Espero vuestros comentarios y sugerencias como siempre. Me gustaria que me dijerais que tipo de ajustes realizais en la camara mas aptos para este tipo de fotografía, ya que llevo muy poco tiempo haciendolas. Un saludo. f13 - 1/40s -95mm - AF-C - ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Que buena foto! pero aquí si que creo que te equivocastes... demasiado lenta la exposición, aunque no mucho puesto que es un barrido necesitamos desenfoque de movimiento.pero en 1/40 yo creo que es demasiado lento. UNa apertura de f13 es exagerada, útil cuando necesitas mucha PdC pero en este caso no. Al margen de valores de la cámara creo que tienes talento! La composición es buena buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Que buena foto! pero aquí si que creo que te equivocastes... demasiado lenta la exposición, aunque no mucho puesto que es un barrido necesitamos desenfoque de movimiento.pero en 1/40 yo creo que es demasiado lento. UNa apertura de f13 es exagerada, útil cuando necesitas mucha PdC pero en este caso no. Al margen de valores de la cámara creo que tienes talento! La composición es buena buena! Gracias por pasarte y aconsejarme. Quizá si que la velocidad fuese muy lenta, tal vez subiendola hubiera tenido mejor efecto. Y la apertura deberia de haber bajado el f, pero bueno a un novato en tema deportivo como yo, al estar empezando no se le puede pedir mucho...... Tendré muy en cuenta tus consejos para ir mejorando poco, a poco. Gracias nuevamente por tus comentarios y sugerencias.Un saludo. Editado 8 de Septiembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta, pero tambien la veo centrada, y un poco sobresaturada... el barrido muy wapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta, pero tambien la veo centrada, y un poco sobresaturada... el barrido muy wapo. Me alegro de que te guste. Si que está algo centrada, intentaré en otra ocasión de buscarme otra perspectiva etc.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Que buena foto! pero aquí si que creo que te equivocastes... demasiado lenta la exposición, aunque no mucho puesto que es un barrido necesitamos desenfoque de movimiento.pero en 1/40 yo creo que es demasiado lento. UNa apertura de f13 es exagerada, útil cuando necesitas mucha PdC pero en este caso no. Al margen de valores de la cámara creo que tienes talento! La composición es buena buena! Santiman_72, ¿a qué te refieres con PdC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Didache, me gusta mucho la toma, especialmente las gotas de agua proyectadas de la tabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Didache, me gusta mucho la toma, especialmente las gotas de agua proyectadas de la tabla. Me alegro de que a tí también te guste. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Santiman_72, ¿a qué te refieres con PdC? Profundidad De Campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 jeje, madre mía, si es un perro . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StefanoTB Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 hasta ahora yo no le encuentro ningun pero.. simplemente me a gustado el barrido como ya dijeron esta muy guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 hasta ahora yo no le encuentro ningun pero.. simplemente me a gustado el barrido como ya dijeron esta muy guapo Me alegro de que te guste, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas