jmocanar Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola a todos, os dejo una composición obtenida con 5 imágenes. 4 para el tablero sacadas con un nikon 105 a f18 ISO 200. La quinta es para el fondo. Procesada en Photoshop CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 ¡Buf! Demasiados halos y los desenfoques un poco raros. La idea me gusta, es sólo el procesado que no me convence. Yo hubiera puesto menos piezas. Tal vez negras amenazando al rey blanco, defendido por la reina. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 ¡Buf! Demasiados halos y los desenfoques un poco raros. La idea me gusta, es sólo el procesado que no me convence. Yo hubiera puesto menos piezas. Tal vez negras amenazando al rey blanco, defendido por la reina. un saludo Gracias por pasar y comentar Nitus. Pensé en poner menos piezas, pero desde el punto de vista bajo se pierde mucha perspectiva. De echo el alfil blanco da jaque mate y no se aprecia. La idea era dar la sensación de estar casi al nivel de las piezas. El f18 no da mucha PDC. Voy a probar con otro objetivo. Probablemente el 70 200. A ver que enfoque se puede conseguir. El procesado enfatiza un poco los halos como bien dices. Habrá nuevas versiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Es una buena idea, pero coincido que lo halos no quedan bien, tiene que tener bastante trabajo este procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Es una buena idea, pero coincido que lo halos no quedan bien, tiene que tener bastante trabajo este procesado.Un saludo Gracias por pasar y comentar Geno29 Voy a probar con una tablero con más PDC que va a reducir los halos. Trabajo tiene, pero he aprendido unas cuantas cosas con esta imagen, así que lo doy por bien empleado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.