lluis76 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Nikonistas, Aquí les dejo otra fotografía de agua, espero que les guste. Salud!!! Nikon D60 Nikkor 55-200 mm 1:4-5.6G Distancia Focal: 60 mm Obertura Diafragma: f 22 Tiempo exposición: 4" Trípode Editado 26 de Septiembre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, tiene colores, nitidez, sensación de movimiento y textura... Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, tiene colores, nitidez, sensación de movimiento y textura... Felicidades Tauri. Hola Tauri Gracias por tus comentarios y pasar por mi tema, me gusta que la fotografía te haya gustado. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola lluis76, bonita foto con un buen encuadre a la vez que buenos detalles y colores. Por poner algún " pero ..." tan solo quizás si se hubiese visto en donde cae el agua hubiese estado mejor todavía, pero tal cual está muy bién. ¡¡ Enhorabuena !! Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola lluis76, bonita foto con un buen encuadre a la vez que buenos detalles y colores.Por poner algún " pero ..." tan solo quizás si se hubiese visto en donde cae el agua hubiese estado mejor todavía, pero tal cual está muy bién. ¡¡ Enhorabuena !! Saludos. Félix Hola Félix, Gracies por passar por mi tema y dejar tu comentario, si podria haver encuadrado la parte inferior del rio, pero el sol que havia quemava un poco la parte inferior y preferi no encuadrarla. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas