jesus1971 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, aunque os leo mucho, siempre que tengo alguna duda, pero mi ignorancia hace no lanzarme a preguntar alguna cosa, para evitar que se sepa hasta donde llega mi desconocimiento, aun a riesgo de quedar como un ignorante ( que por otra parte lo soy) ahi va mi duda, con la d5000 he realizado algun que otro video y la duracion era de 5 minutos, pero de un tiempo para aca, la duracion se me ha reducido a 3 mas o menos, le he cambiado calidad de imagen, por si fuera de ahi, pero nada, no lo uso mucho, pero seguro que el dia que necesite los 5 me acordare de ellos si no los tengo, gracias y como en otras ocasiones os agradezco vuestro tiempo y la comprension. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 quieres decir que no te deja grabar mas de 3 minutos? suena raro! expediente X... prueba a formatear la tarjeta.... no se me ocurre nada mas! Tambien es posible que sea lenta la tarjeta y eso afecte... que tarjeta es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus1971 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 gracias por intentar ayudarme, la tarjeta es sandisk 4sd de 8gb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Probaste formateandola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus1971 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Probe de todo menos formatear, como en todos los casos, pensamos en la complejidad de la solucion, vamos que los arboles no nos dejan ver el bosque, no la he probado al cien por cien, pero creo que se soluciono el problema, muchas gracias, prometo seguir aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Cuenta el resultado compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis maya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 buenas. queria saber si pudiste resolver el problema del video? porque a mi me pasa lo mismo. tengo una coolpix s3100 y en hd solo me deja grabar 8.45 minutos. si le bajo la calidad aumenta el tiempo de grabacion. tengo una memoria kingston de 8gb si alguien me puede ayudar lo agradeceria. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 buenas. queria saber si pudiste resolver el problema del video? porque a mi me pasa lo mismo. tengo una coolpix s3100 y en hd solo me deja grabar 8.45 minutos. si le bajo la calidad aumenta el tiempo de grabacion. tengo una memoria kingston de 8gb si alguien me puede ayudar lo agradeceria. muchas gracias. y cual es el límete de la cámara para video..¿que dice al manual? el caso anterior era que no alcanzaba lo estipulado por nikon...Cual es el tope para esa cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis maya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 y cual es el límete de la cámara para video..¿que dice al manual? el caso anterior era que no alcanzaba lo estipulado por nikon...Cual es el tope para esa cámara? en el manual dice que graba hasta 29 minutos. y no encuentro la opcion para poder cambiar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 en tu manual dice que 29 en baja no en hd. En hd 15minutos x HD 720p (1280×720) 15 min y VGA (640×480) 45 min z QVGA (320×240) 2 h 45 min Aun asi es mas que 8! asi que la tarjeta debe estar mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis maya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 en tu manual dice que 29 en baja no en hd. En hd 15minutos x HD 720p (1280×720) 15 min y VGA (640×480) 45 min z QVGA (320×240) 2 h 45 min Aun asi es mas que 8! asi que la tarjeta debe estar mal... la tarjeta no creo que sea. porque ya le puse 3 memorias diferentes. gracias por la ayuda saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 ¿No seré eso la capacidad de una tarjeta? Tengo entendido que las DSLRs no pueden grabar más de 29'59'' de un tirón, ya que si no se considerarían cámaras de video y llevarían unos impuestos más altos. Algo parecido a las cámaras que incorporaban DV in. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.