Jump to content

Duracion video de la D5000


jesus1971

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aunque os leo mucho, siempre que tengo alguna duda, pero mi ignorancia hace no lanzarme a preguntar alguna cosa, para evitar que se sepa hasta donde llega mi desconocimiento, aun a riesgo de quedar como un ignorante ( que por otra parte lo soy) ahi va mi duda, con la d5000 he realizado algun que otro video y la duracion era de 5 minutos, pero de un tiempo para aca, la duracion se me ha reducido a 3 mas o menos, le he cambiado calidad de imagen, por si fuera de ahi, pero nada, no lo uso mucho, pero seguro que el dia que necesite los 5 me acordare de ellos si no los tengo, gracias y como en otras ocasiones os agradezco vuestro tiempo y la comprension. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. queria saber si pudiste resolver el problema del video? porque a mi me pasa lo mismo. tengo una coolpix s3100 y en hd solo me deja grabar 8.45 minutos. si le bajo la calidad aumenta el tiempo de grabacion. tengo una memoria kingston de 8gb si alguien me puede ayudar lo agradeceria. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. queria saber si pudiste resolver el problema del video? porque a mi me pasa lo mismo. tengo una coolpix s3100 y en hd solo me deja grabar 8.45 minutos. si le bajo la calidad aumenta el tiempo de grabacion. tengo una memoria kingston de 8gb si alguien me puede ayudar lo agradeceria. muchas gracias.

y cual es el límete de la cámara para video..¿que dice al manual? el caso anterior era que no alcanzaba lo estipulado por nikon...Cual es el tope para esa cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu manual dice que 29 en baja no en hd. En hd 15minutos x HD 720p (1280×720) 15 min y VGA (640×480) 45 min z QVGA (320×240) 2 h 45 min Aun asi es mas que 8! asi que la tarjeta debe estar mal...

la tarjeta no creo que sea. porque ya le puse 3 memorias diferentes. gracias por la ayuda saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No seré eso la capacidad de una tarjeta? Tengo entendido que las DSLRs no pueden grabar más de 29'59'' de un tirón, ya que si no se considerarían cámaras de video y llevarían unos impuestos más altos. Algo parecido a las cámaras que incorporaban DV in.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...