Jump to content

La niebla

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para salir un poco de la rutina playera,que aun tengo bastantes que procesar a ver que les parece esta foto de la otra mañana segun pasaba en el coche a la vuelta de la playa(como no) lo vi hay tan solo que pare y di la vuelta para congelar el momento,salu2.

7962245726_d9eb372198_z.jpg

Solo en la niebla por Joselex, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

7964371562_d300d56cc2_z.jpg

Soledad II por Joselex, en Flickr

7964373622_ef084dbaa6_z.jpg

Soledad III por Joselex, en Flickr

Los mismos datos para todas ,creo.

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado y corregido creo,gracias por pasar a todos.Pues si Fur veraniego total ayer mismo por la mañana gran parte del municipio amanecio de esta manera,en cuanto el encuadre lo tendo en vertical,horizontal al medio y a ambos lados y no se me parecio que este le quedaba mejor salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buena toma Joselex. La has liao con tantas posibilidades, jejeje. Me quedo con la primera, pero siguiendo el comentario de Guripa, la he desaturado casi del todo y me ha gustado. No se porque no me deja subir el fichero, pero es cuestion de probar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola joselex

Muy buena serie de fotos

Con esa niebla es dificil conseguir la exposicion correcta

Con un diafragma mas cerrado, habrias conseguido mas efecto niebla ??

Felicidades

Gracias por pasar,la verdad es que no se si al cerrar habría captado mas o menos igual si al captar menos luz,salu2.

Enlace al comentario