joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Para salir un poco de la rutina playera,que aun tengo bastantes que procesar a ver que les parece esta foto de la otra mañana segun pasaba en el coche a la vuelta de la playa(como no) lo vi hay tan solo que pare y di la vuelta para congelar el momento,salu2. Solo en la niebla por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Soledad II por Joselex, en Flickr Soledad III por Joselex, en Flickr Los mismos datos para todas ,creo. Editado 9 de Septiembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 los bordes superiores los veo blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Que bonita y bucólica. Preciosa! Estoy de acuerdo con 225816 parece un viñeteo en blanco, mira a ver si lo puedes solucionar, si quieres,claro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Momentazo "veraniego" (???) que has pillado! Una vez arregles la viñeta blanca quedará muy chula...no sólo de super-contrastes vive la gente! La composición está bien...pero quizá me pide el espacio hacia el otro lado no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Editado y corregido creo,gracias por pasar a todos.Pues si Fur veraniego total ayer mismo por la mañana gran parte del municipio amanecio de esta manera,en cuanto el encuadre lo tendo en vertical,horizontal al medio y a ambos lados y no se me parecio que este le quedaba mejor salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Estupenda foto Joselex. En grande se aprecia la sutileza de la hierba y las florecillas, el matorral ahí, esperando... Muy buena! Aún late tu foto de la pradera y las vacas entre la niebla. Parece que la bruma te inspira amigo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El arbol de inclina o dirige sus ramas a la derecha, quizas por eso tiene una composicion a la inversa, seria cuestion de verlo si tienes otra toma con el arbolito a la izquierda. De todas formas la toma es buena, me gusta el momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar,prometo subir el otro encuadre,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Editado para subir los distintos encuadres,y los procesados algo distintos,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la atmósfra de la composición. Tiene tensión, cierto halo inquietante. Para mi gusto la hubiera intentado aumentar el contraste, para así darle más dramatismo a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Mi favorita sin duda es la primera!! Aunqe todas tienen esa atmosfera especial, pero prefiero la composiciob de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 A mi me gustan las 3 versiones Joselex, tu en mar y en montaña, chapó, jejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 me quedo con la "original" Joselex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) UUUMMMMM, interesantes!!! y que tal un B&N con un pelín de grano de la primera? Editado 9 de Septiembre de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Segunda con el procesado de la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ja,ja,ja,variedad de gustos gracias por pasar salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena toma Joselex. La has liao con tantas posibilidades, jejeje. Me quedo con la primera, pero siguiendo el comentario de Guripa, la he desaturado casi del todo y me ha gustado. No se porque no me deja subir el fichero, pero es cuestion de probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola joselex Muy buena serie de fotos Con esa niebla es dificil conseguir la exposicion correcta Con un diafragma mas cerrado, habrias conseguido mas efecto niebla ?? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Todas ellas me parecen estupendas. Puestos a elegir me quedo con la primera por los tonos y ese punto más onírico. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola joselex Muy buena serie de fotos Con esa niebla es dificil conseguir la exposicion correcta Con un diafragma mas cerrado, habrias conseguido mas efecto niebla ?? Felicidades Gracias por pasar,la verdad es que no se si al cerrar habría captado mas o menos igual si al captar menos luz,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Todas ellas me parecen estupendas. Puestos a elegir me quedo con la primera por los tonos y ese punto más onírico. Enhorabuena y un saludo. Me alegra que te gusten,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas