didache Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 ¿Quien no ha sentido alguna vez el viento dandote en la cara? La sensación de libertad y evasión que experimentamos. Olvidandote en ese momento de todos tus problemas e intrigas. Así me siento yo al ver esta instantanea. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias, que siempre son bienvenidos. Un saludo. 180mm - AF-C - f7.1 - 1/320s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El momento es muy bueno, lástima que la luz no le de a la cara del deportista para ver su expresión. Personalmente pienso que me gustaría más la fotografía a color en este caso por el contraste que generaría el color del mar con la espuma y el agua que levanta..... pero no sé, habría que verla para decidir, y supongo que si lo has decidido en b/n es porque te ha convencido más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una toma bastante complicada, me gusta como lo pillaste, bien encuadrado y buena congelación. Luz plomiza me temo que había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Para las condiciones de luz, es una gran captura, bien tratada, lo mejor, la composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Estupenda composición y buen procesado. Tengo ganas de intentar este tipo de fotos. Seguro que no lo hago tan bien! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias a tod@s por pasaros y comentar. De verdad que aprecio y valoro todos vuestros comentarios, es la unica manera de mejorar dia a dia. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena vista has tenido para este momento. La foto me gusta pero me gustaría verla en color, el b&n creo que no le iría tanto, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos personales. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Buena vista has tenido para este momento. La foto me gusta pero me gustaría verla en color, el b&n creo que no le iría tanto, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos personales. Enhorabuena. Saludos Me alegro de que guste. La foto en color no me decía mucho, ya que había una luz un tanto plomiza y falta de colorido y matices, es esa la razón por la que la puse en B&N. Hay otras puestas en el apartado de deportes. Esas si estan en color.Un saludo. Editado 10 de Septiembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas