Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Os adjunto una instantánea que capturé estas vacaciones a ver qué os parece. Agradeceré vuestros comentarios. Los datos EXIF: Tiempo de exposición: 1 / 50 FNumber: 4.2 Longitud focal: 34 Clasific. velocidad ISO: 500 Modelo de lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Trastienda by luigimaloni, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bonito bodegon, buena luz, nitidez y tratamiento. Lo unico es que no se si el objeto de primer plano desenfocado a la izquierda me estorba o no...curioso. Me encantan este tipo de escenas. Bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto parece una revista de decoración,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bonito bodegon, buena luz, nitidez y tratamiento. Lo unico es que no se si el objeto de primer plano desenfocado a la izquierda me estorba o no...curioso. Me encantan este tipo de escenas. Bonita foto Saludos Gracias por pasar y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto parece una revista de decoración,salu2. Je, je... A mí también me pareció de revista cuando la vi en el ordenador. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena composicion y colorido. Buena toma Luigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena composicion y colorido. Buena toma Luigi +1 Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Os adjunto una instantánea que capturé estas vacaciones a ver qué os parece. Agradeceré vuestros comentarios. Los datos EXIF: Tiempo de exposición: 1 / 50 FNumber: 4.2 Longitud focal: 34 Clasific. velocidad ISO: 500 Modelo de lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Trastienda by luigimaloni, on Flickr Me encanta la composición. La mirada se me clava en el estante con los botes de colores. Todo lo veo equilirado, aunque tal vez hubiera intentado recortaralgo los objetos de la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena foto, sí señor. ¿En qué país la has hecho?. Las frutas esas que están la bici las comen mucho en Birmania, no me acuerdo como se llaman, pero huelen fatal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena composicion y colorido.Buena toma Luigi Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 +1 Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la composición. La mirada se me clava en el estante con los botes de colores. Todo lo veo equilirado, aunque tal vez hubiera intentado recortaralgo los objetos de la parte de abajo. Hola Zymerman. Gracias por pasar y comentar. Los objetos de abajo a mí también me molestaban un poco, sobretodo las bolsas de la derecha (que aunque no se aprecia en la toma son de ikea --cosas de la globalización--). Probé recortando por abajo pero se me quedaban las ruedas de la bicicleta muy a ras de suelo, motivo por el que al final decidí dejarlos. Al menos las letras "Kea" de la bolsa las borré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la fotografía, para mí tiene buena composición y como ya han dicho, parece una foto para una revista de decoración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena foto, sí señor. ¿En qué país la has hecho?. Las frutas esas que están la bici las comen mucho en Birmania, no me acuerdo como se llaman, pero huelen fatal. Eduardo, me alegro que te guste. La fruta se llama durián, es muy dulce y sabrosa, pero es verdad que apesta. Tanto que en todos los hoteles del mundo donde existe esta fruta está prohibido su entrada al hotel. Es una fruta tropical que la encuentras en todo el sudeste asiático y sudamérica. Esta en concreto es de Malasia, y la foto está tomada en una ciudad llamada Melaka (aunque en Birmania también hay muchos durianes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la fotografía, para mí tiene buena composición y como ya han dicho, parece una foto para una revista de decoración. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me parece muy buena, es de esas imagenes que te atrapan al instante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Has hecho una gran fotografía. La composición y le definición son estupendas. Los colores muy buenos, esa luz tamizada ha resultado ser perfecta. Enhorabuena Luigi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la toma, es realmente buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Portada de libro, que gran combinación de colores. Muy bonita. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Has hecho una gran fotografía. La composición y le definición son estupendas. Los colores muy buenos, esa luz tamizada ha resultado ser perfecta. Enhorabuena Luigi. +1! Buena toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me parece muy buena, es de esas imagenes que te atrapan al instante!!! Gracias por comentar. La verdad es que cuando entré a la tienda y me acerqué a la trastienda, a mí también me atrapó la imagen y no dudé en encender la cámara y sacar la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Has hecho una gran fotografía. La composición y le definición son estupendas. Los colores muy buenos, esa luz tamizada ha resultado ser perfecta. Enhorabuena Luigi. Se agradecen tus comentarios Locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la toma, es realmente buena. saludos Gracias por pasar y comentar, y me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Portada de libro, que gran combinación de colores. Muy bonita. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD +1! Buena toma compañero! Gracias a ambos por pasar y poner vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas