Jump to content

La trastienda

Luigimaloni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto una instantánea que capturé estas vacaciones a ver qué os parece. Agradeceré vuestros comentarios.

Los datos EXIF:

Tiempo de exposición: 1 / 50

FNumber: 4.2

Longitud focal: 34

Clasific. velocidad ISO: 500

Modelo de lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

7963039782_5cdafcd1dd_b.jpg

Trastienda by luigimaloni, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto una instantánea que capturé estas vacaciones a ver qué os parece. Agradeceré vuestros comentarios.

Los datos EXIF:

Tiempo de exposición: 1 / 50

FNumber: 4.2

Longitud focal: 34

Clasific. velocidad ISO: 500

Modelo de lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

7963039782_5cdafcd1dd_b.jpg

Trastienda by luigimaloni, on Flickr

Me encanta la composición. La mirada se me clava en el estante con los botes de colores. Todo lo veo equilirado, aunque tal vez hubiera intentado recortaralgo los objetos de la parte de abajo.
Enlace al comentario

Me encanta la composición. La mirada se me clava en el estante con los botes de colores. Todo lo veo equilirado, aunque tal vez hubiera intentado recortaralgo los objetos de la parte de abajo.

Hola Zymerman. Gracias por pasar y comentar.

Los objetos de abajo a mí también me molestaban un poco, sobretodo las bolsas de la derecha (que aunque no se aprecia en la toma son de ikea --cosas de la globalización--). Probé recortando por abajo pero se me quedaban las ruedas de la bicicleta muy a ras de suelo, motivo por el que al final decidí dejarlos.

Al menos las letras "Kea" de la bolsa las borré

Enlace al comentario

Buena foto, sí señor. ¿En qué país la has hecho?. Las frutas esas que están la bici las comen mucho en Birmania, no me acuerdo como se llaman, pero huelen fatal.

Eduardo, me alegro que te guste.

La fruta se llama durián, es muy dulce y sabrosa, pero es verdad que apesta. Tanto que en todos los hoteles del mundo donde existe esta fruta está prohibido su entrada al hotel.

Es una fruta tropical que la encuentras en todo el sudeste asiático y sudamérica. Esta en concreto es de Malasia, y la foto está tomada en una ciudad llamada Melaka (aunque en Birmania también hay muchos durianes).

Enlace al comentario

Me parece muy buena, es de esas imagenes que te atrapan al instante!!!

Gracias por comentar. La verdad es que cuando entré a la tienda y me acerqué a la trastienda, a mí también me atrapó la imagen y no dudé en encender la cámara y sacar la fotografía.

Enlace al comentario