Jump to content

Marta

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7963235636_6145e2fbec_c.jpg

N120909365_pp_editado-1 por volumen2012, en Flickr

Este es uno de una selección de retratos que he echo esta mañana, espero vuestra opinión, el ISO está a 400 porqué la foto la he echo en una calle donde todo era sombra

datos Exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 135mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0,7EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez seria buena idea disimular en lo posible los brakets o como se digan...

Sí, al ser un encuadre cerrado y la guapa modelo tener unos labios preciosos pues, irremediablemente, la mirada van a ellos y sí, el corrector se hace notar. El retrato, en su ejecución, me gusta, con buena luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, al ser un encuadre cerrado y la guapa modelo tener unos labios preciosos pues, irremediablemente, la mirada van a ellos y sí, el corrector se hace notar. El retrato, en su ejecución, me gusta, con buena luz.

Saludos.

De acuerdo con Lasso, saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Mas que encuadre arriesgado diría que es muy acertado. Cerrado pero equilibrado, nos centra en los agradables rasgos de la modelo que enmarcas con su propio pelo. Respecto a los brackets a mi no me molestan, a fin de cuentas es un retrato de la persona en un momento determinado y como alguien ha dicho, ya se los quietarán y será momento de hacer otros retratos!

No se si has hecho algún procesado específico en la piel. Es que aquí y con este monitor veo alguna zona un poco rara, no se si consecuencia del procesado o simplemente de haber levantado sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario