rastafari Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Primera experiencia Strobist... espero vuestras críticas y consejos f/8 v:1/100 iso:400 62 mm flash con paraguas blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues te ha ido muy bien si es tu primera, muy buen retrato, le falta para mi gusto un poco de espacio a la derecha o recortar a la izquierda, los ojos los veo muy contaminados de tono beige que de seguro proviene del procesado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 si es la primera te ha salido genial,segun veo la aprecio un pelin centrada, muy bonita la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena foto, quizás se podría descentrar un poquito más...pero me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta especialmente la pose y expresión. ¿Como conseguiste el fondo negro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta la luz que has conseguido en toda la toma. La niña ha hecho el resto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buen comienzo, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Menudo estreno... coincido con el compañero respecto al tema del blanco de los ojos, pero por sacarle un pero... No puedo sacarle más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 por donde la veas, buena foto y linda modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta especialmente la pose y expresión. ¿Como conseguiste el fondo negro?. Hola, Pues era de noche y además subexpuse para anular el fondo. un saludo y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, Pues era de noche y además subexpuse para anular el fondo. un saludo y gracias a todos por comentar. thank you. Te quedó de fábula. Editado 12 de Septiembre de 2012 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy bonita y mucha naturalidad en la expresión de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola paisano, la toma me gusta pero ganaria mas descentrandola ,la expresion y pose de la niña me gusta mucho, y la iluminacion te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 muy bien de luz, modelo preciosa, y bonito strobist, quizas descentrandola un pelin hubiera ganado algo más , pero la toma me parecce buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Niña preciosa para empezar. Decir que me gusta mucho la pose y destacar el fondo oscuro que es muy adecuado, esta es mi opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola, comparto todos los comentarios en cuanto a la naturalidad de la modelo posando y la iluminación, subexponer para dejar en negro haciendo que el flash ilumine justo la nena y la mesa me parece muy bien hecho, supongo que utilizaste ISO 400 porque la potencia del flash no te llegaba a f8, también buena elección este diafragma para la zona enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pocas pegas se pueden poner a esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas