dominguez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) No soy mucho de fotografía deportiva que digamos, y menos de barridos, pero ... de casualidad, me ha salido uno, jejeje, os lo dejo a ver si os gusta, es un poco cutre, pero va, me ha hecho ilusión por eso de no estar acostumbrado a hacer este tipo de fotografía. En esta ocasión, y como iban a una velocidad considerable, he utiliazado una velocidad algo rápida, 125, y la apertura de diafragma se me ha ido a f/16 en un descuido, si me diese cuenta subiría iso, la dejé a 320, un despiste, y para colmo estaba a contraluz y con compesación de exposición a -1/3, lo dicho, un caos de foto, pero me gustaría que opináseis del resultado más que de la técnica utilizada. En el tema de la edición ya es algo más personal, abuso demasiado en "pospo". Editado 9 de Septiembre de 2012 por dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues para ser de casualidad esta genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Lo de casualidad lo digo con motivo, primero porque no acostumbro a hacer este tipo de fotografía como ya he dicho, y segundo, por que estaba estrenando Nikon D300, y sin saberlo, la tenía configurada en 14bits, y por lo visto, de este modo no dispara más de una foto por segundo, y a la velocidad que pasaban supone que haga solo dos disparos, uno antes de hacercarse, y otro cundo va alláaaaaa adelante, jejeje, muy complicado vaya. Gracias por tu comentario, Denart. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Ya...te aseguro en ningún momento he pensado que la foto ha salido bastante bien solo porque dios así lo quiso...Pese a que se te aturulló un poco el proceso, la sacaste adelante....Yo tengo problemas parecidos en la mitad de mis tomas ...por lo menos, pero estoy en rodaje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 a pesar de tener todos los parámetros al revés, te salió una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues la verdad es que a mi también me sorprendió, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas