Jump to content

Baños de la Encina

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7967104284_0a791f33b6_c.jpg

DSC_0184 por josem1982, en Flickr Hola a todos ,os dejo aqui mi primera foto con mi nueva camara,estoy como niño con zapatos nuevos ,bueno este es el castillo de Baños de la Encina ,un bonito pueblo de esos antiguos de calles empedradas y fachadas de piedra,quiero comentarios que me ayuden a mejorar jiji,graciass.Datos exif:Nikon D7000,iso 400,62 mm,f/8,o,1/80seg

,

.:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Constituye una toma de notoria dificultad, por lo qué no procede poner peros. Sin embargo choca la verticalidad de la fortaleza con la inclinación de las casa en primer plano. Ello no quiere decir que la foto no sea buena.

Un cordial saludo

Gracias por pasar y comentar,lastima lo de las casas pero creeme que no pude hacer nada ,estaba en un mirador y por todos lados me pillaba el toro jeje,un saludo.
Enlace al comentario

El comentar esta foto es por la experiencia que me yebo a intentar sacar una buena fotografía

de este mismo lugar pero no conseguí darle el angulo correcto ya que si no eran las casas

eran las hojas de los arboles que teníamos delante del mirador y aun asín te a quedado perfecta

por lo menos para mi gusto.

Enlace al comentario

El comentar esta foto es por la experiencia que me yebo a intentar sacar una buena fotografía

de este mismo lugar pero no conseguí darle el angulo correcto ya que si no eran las casas

eran las hojas de los arboles que teníamos delante del mirador y aun asín te a quedado perfecta

por lo menos para mi gusto.

Gracias Tirolex por lo menos pasamos una buena tarde y que bien estubo esa cervecita con esas vistas ehh,bueno me alegro mucho que guste,y animate y cuelga que se que tienes buenas fotos.
Enlace al comentario

El encuadre, dentro de lo que permite el lugar, y aunque no lo conozco, me gusta

Intentas dar protagonismo al cielo y al castillo, quitando lo posible a las casas

Sin embargo, la noto algo oscura en mi monitor

La he trabajado y con tu permiso la subo, dando más luz al cielo y al castillo. Además he cambiado la resolución, para que pueda apreciarse mejor el enfoque, centrado en el castillo, y dejando menos en las casas

También creo que le viene mejor retocar contrastes una vez se ha aumentado la luminosidad

Se puede retocar para que los grises tengan más amplitud tonal, pero con el jpg no podía hacer mucho más

Espero que te guste, Jose

baosdelaencina3.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario

El encuadre, dentro de lo que permite el lugar, y aunque no lo conozco, me gusta

Intentas dar protagonismo al cielo y al castillo, quitando lo posible a las casas

Sin embargo, la noto algo oscura en mi monitor

La he trabajado y con tu permiso la subo, dando más luz al cielo y al castillo. Además he cambiado la resolución, para que pueda apreciarse mejor el enfoque, centrado en el castillo, y dejando menos en las casas

También creo que le viene mejor retocar contrastes una vez se ha aumentado la luminosidad

Se puede retocar para que los grises tengan más amplitud tonal, pero con el jpg no podía hacer mucho más

Espero que te guste, Jose

baosdelaencina3.jpg

Hola Manuel muchas gracias por todo ,tienes toda la razon y lo he visto con mis propios ojos,as mejorado mi foto al 100%,como siempre agradezco tu tiempo dedicado,y me alegro de que te guste.
Enlace al comentario

A mí me gustaría mas fuerza en el cielo,con mas contraste.creo que ganaría.Coincido con Manuel en que se ve un poco oscura.Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo,y si la foto se me quedo un poco oscura ,al ver la de Manuel ......,gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario

la base de la foto es bastante buena y Manuel te a echo verla con otros ojos gracias a el y a otros muchos que dia a dia comparten se saber en este foro

Gracias por comentar,pues si como tu bien dices Manuel me ha echo verla con otros ojos, como en otras cosas ,como por ejemplo dudas que he tenido y siempre me ha dedicado su tiempo desinteresadamente, se lo agradezco mucho.
Enlace al comentario

Constituye una toma de notoria dificultad, por lo qué no procede poner peros. Sin embargo choca la verticalidad de la fortaleza con la inclinación de las casa en primer plano. Ello no quiere decir que la foto no sea buena.

Un cordial saludo

Comparto idea con Tomas, saludos.

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo por aquí,la foto me gusta, pero voy a dar mi opinion que a lo mejor no es muy acertada porque soy bastante novato,yo creo que le sobra algo de cielo,y no se si sois muy dados a tocar las fotos, se podian haber eliminado las casas con el tapon de clonar.Ya que un compañero te ha tocado la foto con tu permiso yo tambien con tu permiso te la subo un poco arreglada

a ver que tal te parece

saludos

post-64139-0-40029100-1347315223_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo por aquí,la foto me gusta, pero voy a dar mi opinion que a lo mejor no es muy acertada porque soy bastante novato,yo creo que le sobra algo de cielo,y no se si sois muy dados a tocar las fotos, se podian haber eliminado las casas con el tapon de clonar.Ya que un compañero te ha tocado la foto con tu permiso yo tambien con tu permiso te la subo un poco arreglada

a ver que tal te parece

saludos

post-64139-0-40029100-1347315223_thumb.jpg

Hola muchas gracias por tu aportacion,veo un procesado un poco mas agresivo pero no me disgusta ,nos muestras otra forma der ver esta fotografia,gracias,un saludo.
Enlace al comentario