Jump to content

Bateria compatible barata para d3100.

itanu

Publicaciones recomendadas

Pues iba a comprar la de Amazon, pero viendo esta en eBay, con las mismas características y de la misma marca, pero más barata, pues a probar.

http://www.ebay.es/itm/280961531542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2704wt_1186

Esa la recibí yo ayer mismo y lo que te puedo decir es que funciona perfectamente, solo la he probado ligeramente, no se que tal será de duración, pero es igual, lo único que la diferencia al menos en la mía es que las letras no son blancas sino doradas, por lo demás las características son las mismas. A falta de probar de manera intensiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Pues iba a comprar la de Amazon, pero viendo esta en eBay, con las mismas características y de la misma marca, pero más barata, pues a probar.

http://www.ebay.es/itm/280961531542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2704wt_1186

Entiendo que para la D3100 va perfectamente aunque en la descripción solo ponga D5100 y D7000, verdad?

Es que es la primera vez que escuchaba que ya existian clónicas para la D3100 :)

Gracias por la info que estáis dejando por aqui!!!

Enlace al comentario

Entiendo que para la D3100 va perfectamente aunque en la descripción solo ponga D5100 y D7000, verdad?

Es que es la primera vez que escuchaba que ya existian clónicas para la D3100 :)

Gracias por la info que estáis dejando por aqui!!!

Positivo, yo tengo esa de ebay en la d3100, y funciona, eso si no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero se enciende y dispara sin problemas, solo queda ver tema de duración.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,

buscando una bateria para mi d3100 encontre en Ebay EEUU que los chinos vendían las baterías originales a muy buen precio.Ademas a este precio hay que sumarle que el € vale mas que el $,pues bien e comprado una y en 13 días la e recibido en casa,la batería la e probado y funciona correctamente,biene con sus intruciónes y su embalaje origina o eso creo yo.Antes de comprar mire en la pagina de Nikon por si había alguna alerta sobre copias de nuestras baterías que no fuesen originales y no encontré nada,por lo que supongo que sera original.

El precio de la batería a sido 16,79€ con el envío gratuito,no me lo han parado aduanas y la he recibido a través de Correos.

Os dejo el enlace a quien se la e comprado por si alguno os interesa ya que aquí en España su precio ronda los 50€

http://www.ebay.es/itm/281086690666?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3774wt_1008

Si quereis preguntarme algo o que suba fotos,pedirlas.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!! Os quería hacer una consulta en cuanto a las baterias. Me he comprado esta fantástica cámara (Nikon D3100) hace tan solo 1 semana y veo que la batería vuela radicalmente y me gustaría comprarme una baratita por alguna web.

Mi pregunta es la siguiente, ¿si compro una batería de estas que estais poniendo en el foro que no son las originales, podría alterar el funcionamiente de mi camara ya la batería no es la original?, ¿cual me recomendais?

Igual es una pregunta un poco tonta pero así me quedo mas tranquilo consultandoos a vosotros jeje

Muchas gracias nikonistas!

Enlace al comentario

¿si compro una batería de estas que estais poniendo en el foro que no son las originales, podría alterar el funcionamiente de mi camara ya la batería no es la original?, ¿cual me recomendais?

Hola:

Sólo puedo hablarte de mi experiencia personal. Las uso desde octubre del año pasado y no he tenido ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ayer pedi esta a dealextreme, 15 € a ver cuanto tarda en llegar ¿algunos teneis esta en concreto? en los comentarios de la pagina dicen que la reconoce la camara viene decodificada.

post-68188-0-99235100-1369305839_thumb.jpg

http://dx.com/es/p/digita-nikon-en-el14-replacement-7-4v-1030mah-fully-decoded-battery-for-nikon-d5100-black-158431

Enlace al comentario

Hola,

buscando una bateria para mi d3100 encontre en Ebay EEUU que los chinos vendían las baterías originales a muy buen precio.Ademas a este precio hay que sumarle que el € vale mas que el $,pues bien e comprado una y en 13 días la e recibido en casa,la batería la e probado y funciona correctamente,biene con sus intruciónes y su embalaje origina o eso creo yo.Antes de comprar mire en la pagina de Nikon por si había alguna alerta sobre copias de nuestras baterías que no fuesen originales y no encontré nada,por lo que supongo que sera original.

El precio de la batería a sido 16,79€ con el envío gratuito,no me lo han parado aduanas y la he recibido a través de Correos.

Os dejo el enlace a quien se la e comprado por si alguno os interesa ya que aquí en España su precio ronda los 50€

http://www.ebay.es/itm/281086690666?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3774wt_1008

Saludos!!

Hola fazer90. Estoy interesado en la bateria que has posteado. Me gustaria saber cuanto tiempo ha tardado en llegar y si la has probado.

Saludos.

PD: Acabo de darme cuenta de que no quedan. Tendre que mirar otra.

Enlace al comentario

Hola eLibre,

perdona por no haberte contestado antes pero he estado liado estos dias y no he podido pasar por aqui. Respecto a lo de la bateria creo que tardo en llegarme unos 15 dias,fue muy rapido y sin costes de envio. La bateria va muy bien en principio sin problemas,ya le he echo 3 cargas y fenomenal.Antes de comentarlo en el foro busque haber si habia informacion sobre alguna bateria pirata que fuese igual que la original(ya se sabe que los chinos en esto de copiar son unicos) y no encontre nada.Viene en su caja original,sus instruciones,ect..

Si necesitas fotos para que veas como vino o quieres probarla ya que veo que eres de Granada,sin ningun problema.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281101514126#ht_3773wt_1344

Aqui la tienes con el mismo vendedor.Saludos!!

Enlace al comentario

Hola eLibre,

perdona por no haberte contestado antes pero he estado liado estos dias y no he podido pasar por aqui. Respecto a lo de la bateria creo que tardo en llegarme unos 15 dias,fue muy rapido y sin costes de envio. La bateria va muy bien en principio sin problemas,ya le he echo 3 cargas y fenomenal.Antes de comentarlo en el foro busque haber si habia informacion sobre alguna bateria pirata que fuese igual que la original(ya se sabe que los chinos en esto de copiar son unicos) y no encontre nada.Viene en su caja original,sus instruciones,ect..

Si necesitas fotos para que veas como vino o quieres probarla ya que veo que eres de Granada,sin ningun problema.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281101514126#ht_3773wt_1344

Aqui la tienes con el mismo vendedor.Saludos!!

Gracias Fazer60 por tu respuesta y gracias por tu ofrecimiento. Esta semana me pido una.

No sabia que eres de granada. Haber si el grupo de quedadas de granada organiza una salida y podemos conocernos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos!! Os quería hacer una consulta en cuanto a las baterias. Me he comprado esta fantástica cámara (Nikon D3100) hace tan solo 1 semana y veo que la batería vuela radicalmente y me gustaría comprarme una baratita por alguna web.

Mi pregunta es la siguiente, ¿si compro una batería de estas que estais poniendo en el foro que no son las originales, podría alterar el funcionamiente de mi camara ya la batería no es la original?, ¿cual me recomendais?

Igual es una pregunta un poco tonta pero así me quedo mas tranquilo consultandoos a vosotros jeje

Muchas gracias nikonistas!

Yo desde que la compré la he utilizado para varios eventos (bodas, reportajes deportivos,...). La uso antes que la original y ella sola prácticamente me dura todo el evento de unas cuantas horas. Suelo disparar unas 400 fotos y teniendo en cuenta que reviso bastante lo que voy haciendo

Enlace al comentario

Misterio que se me ha dado hoy.

Un colega ha comprado hoy una d3100 (yo tengo otra) y para probarla, la he encendido con la batería clónica que tengo yo... durante la configuración inicial bien. Ahora en cuanto se ha configurado dice que la pila no vale y en mi d3100 lleva funcionando 4 meses... He revisado la versión del firmware y aparentemente es la misma.

Enlace al comentario

Yo compre esta a u$s19 y funciona exactamente igual que la original, es mas ahora no se cual es cual de las dos.  http://www.ebay.com/itm/NEW-BATTERY-EN-EL14-FOR-P7000-D5100-CHEAP-PRICE-AND-SHIPPED-BY-REGISTERED-MAIL-/281067246913?pt=Batteries_Chargers&hash=item4170e9d541 

Enlace al comentario

Bueno, pues hoy ha llegado por fin pedida dia 22/5 recibida 6/6 total 15 dias en llegar, cargada,probada y va de lujo la reconoce perfectamente.

Ayer pedi esta a dealextreme, 15 € a ver cuanto tarda en llegar ¿algunos teneis esta en concreto? en los comentarios de la pagina dicen que la reconoce la camara viene decodificada.

attachicon.gifen-el14-dealextreme.jpg

http://dx.com/es/p/digita-nikon-en-el14-replacement-7-4v-1030mah-fully-decoded-battery-for-nikon-d5100-black-158431

Enlace al comentario

Hola,

Saludos!!

Hola, yo también compré la batería que aquí comenta fazer60. El funcionamiento hasta el momento es correcto y la entrega ha sido rápida desde china pero no estoy totalmente seguro de que sea original: Mi batería EN-EL14 que incluye la D3200 tiene las letras, el icono y la pegatina esa de colores algo diferentes, ademas de pesar 6 gramos más. Quizás solo sea que han sido fabricadas en distinto sitio o año, pero ahí queda la duda

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Despues de dos cargas y dos meses funcionando perfectamente, ha dejado de funcionar, mensaje "no se puede utilizar esta bateria, elija la bateria que se diseño para esta camara" no se si sera problema del chip que dicen que trae, el caso 15 euros tirados, lo comento por si alguien se le ocurre comprarla, hable bien de ella porque iba de lujo, pero..... hay dejo mi experiencia. saludos.

Bueno, pues hoy ha llegado por fin pedida dia 22/5 recibida 6/6 total 15 dias en llegar, cargada,probada y va de lujo la reconoce perfectamente.

Enlace al comentario

SOLUCIONADO: Bueno pues buscando por diferentes post, di con este de un compañero, de un firmware que aparte de dejarte usar baterias clonicas sin chip, alarga el tiempo de grabacion de la d3100 y otra vez vuelve a estar operativa y con el extra de tiempo de grabacion :1ok: copio y pego, para el que le interese.

Si sigues unos sencillos pasos no pasara nada y tendras tu firm modificado en 2 minutillos.

-Asegurate que la bateria esta cargada a tope.

-Bajate el firm original de tu camara desde aqui:

https://nikoneurope-...d3100---windows

-Crea un directorio por ejemplo en el escritorio de tu PC y mete ahi el firm original descargado.

-Abre el navegador que uses y entra en la pagina del crack:

http://simeonpilgrim...ikon-patch.html

-Ahi veras a la izquierda que pone 'Select Firmware File' asi que pincha ahi con el boton izquierdo de tu raton. Se abrira un explorador para que selecciones el firm que tendras que buscar donde lo guardaste en la carpeta dentro del escritorio.

-Cuando le des a abrir verificara que es el firm original y veras un poco mas abajo que aparece esto:

D3100 1.01

• Change Time Based Video Restrictions to 17:28
  • Non-brand Battery

Seleccionas los dos y le das al boton de mas abajo 'Save Parche Firmware File'

-Te preguntara donde guardar, le pones un nombre (por ejemplo: D3100_patch ) y le das a guardar.

-Ahora coges la SD de tu camara y le pasas el archivo ese a la raiz de la SD (esto es importante).

-Metes la SD en la camara, la enciendes, te vas al menu/configuracion/version de firmware/ok y veras que aparece para actualizar asi que seleccionas, ok y actualiza en 2 minutos en los cuales no debes tocar nada de la camara.

-Acabado te dira que apagues la camara. La apagas, la vuelves a encender y ya tendras mas minutos de video (siempre que tu tarjeta SD tenga capacidad suficiente) y podras poner la bateria que quieras clonica para tu camara aunque no lleve chip.

-Cuando puedas ya puedes borrar el firm modificado de la SD.

Eso es todo. No es dificil.

Salu2.

Hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260464

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Saludos compañeros!! veo que en un par de meses no hay noticias de las baterías.

Qué tal os van esas nuevas baterías? os están dando buen resultado? la recomendáis??

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...