Jump to content

El Arco de la Estrella

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro intento de blanco y negro, a ver que me decis para poder mejorar.

2821253722_30700bcef9_b.jpg

V-strom

Hola

Como habrás visto por otros mensajes yo estoy aprendiendo, así que mi opinión no se si será la mas idónea.

Pero bueno yo la veo bien, me gusta la imagen, quizás un poco oscura en la zona del arco y la parte de detrás, por lo demas una buena imagen, me gusta como te ha quedado el cielo.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro intento de blanco y negro, a ver que me decis para poder mejorar.

2821253722_30700bcef9_b.jpg

V-strom

Hola V-strom.

En principio me da la sensación de que se te ha ido un poco en exceso el contraste de las nubes. Aunque Chechu te ha expandido los grises medios en la escalera y fachada, en cierto modo también quedaría bien tal cual para darle ese ambiente tétrico y solitario pero quizás Chechu haya acertado. Parece que está una pizca caida hacia la derecha. Buena foto.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Chechu, como verás somos más de uno los que andamos iniciándonos en este mundo del b/n, y claro que me vale tu opinión, de hecho creo que has dado en pleno, que fácil es darse cuenta de los errores cuando otros ojos ven tu foto y te la comentan.

Gracais por tu visita y comentarios siempre provechosos.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Gracias Félix por tu visita y comentarme la foto. Lo de la "caida" supongo que te referirás al edificio de la parte trasera izquierda, es la perspectiva y no me pareció bien corregirla para no deformar toda la toma, porque si son los escalones los que te producen esa sensación, pues es eso, sensación de desnivel, y me temo que eso no podré corregirlo.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio, como tu yo también estoy aprendiendo así que te diré mi sensación al ver la foto, creo que el cielo tiene un gris poco natural, es como un gris sucio quiza por el exceso de máscara de enfoque o por que no has conseguido mantener un buen nivel de altas luces.

En cuanto al arco como ya te han comentado, demasiado obscuro y la caída pues como no tiene remedio, casi que nos gusta ;-)

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Antonio, como tu yo también estoy aprendiendo así que te diré mi sensación al ver la foto, creo que el cielo tiene un gris poco natural, es como un gris sucio quiza por el exceso de máscara de enfoque o por que no has conseguido mantener un buen nivel de altas luces.

En cuanto al arco como ya te han comentado, demasiado obscuro y la caída pues como no tiene remedio, casi que nos gusta ;-)

Besos

Mar

Mar, ese cielo está feote, y además como no es el suyo peor aún, veo que me queda mucho camino por recorrer, el b/n es otro mundo, es muy dificil de lograr.

Gracias Mar por la visita y ayudarme con tu comentario.

Besos.

v-strom

Enlace al comentario

Demasiada oscura para mi gusto. El cielo no me desagrada, - mi me gustan asi-.

Un saludo

Manuel

Tienes razón los negro se han ido por las nubes, los monitores de portátiles te cambian el aspeto en cuanto lo abres más o menos.

Un saludo y agradecerte tu visita.

v-strom

Enlace al comentario

Pienso lo mismo, los negros agobian un poco la toma, encuanto a los blancos, no los veo o muy poco,

imagen --> ajustes --> corrección selectiva --> blancos, bueno los 3 cursores, blanco, negro y neutros,

seguro que salen más blancos.

Esta toma no la tengo desde ese punto, tendré que volver, un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Buenos días Antonio.

Yo también estoy ahora haciendo los primeros pinitos en b/n digital, he realizado muchas en negativo. Te doy la misma opinión que los compis, demasiada oscura. Sobre el cielo pues la verdad que tampoco me desagrada mucho. Yo he subido algunas fotos que he sacado también en cáceres. Por cierto, no habrás estado por alli con la familia el día 22 de agosto?.

Un saludo

Enlace al comentario