edwin perez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Como siempre bienvenido todos los comentarios, un saludo. Editado 10 de Septiembre de 2012 por edwin perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy chulo Edwin.. Como unico punto, te diría que probases una en la que saliera la luz del faro, a ver que tal quedaba un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy bonita, me encantan las tonalidades del cielo y como resalta el color blanco del faro con la proyeccion de la luz. Has encontrado un gran momento para tomar la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estoy con los compis, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar estaré atento a los consejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Duplicado, lo siento. Editado 11 de Septiembre de 2012 por edwin perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto. ¿has probado como queda en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues yo no estoy del todo de acuerdo con la fotografia, hay un punto en el faro, que el contraste entre el fondo y el faro se me queda un poco plano, justo en el primer bloque despues de la barandilla superior. No acabo de verle ahí un contraste que separe el faro del fondo. Quitando ese trozo de faro, al fotografía en si, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 El cielo me gusta, los tonos me gustan mucho, si la pillas con la luz del faro ya seria la guinda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto. ¿has probado como queda en BN? Probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas