Jump to content

Que opinión os merece este curso?

denart

Publicaciones recomendadas

Buenas..ando dándole vueltas a la posibilidad de iniciar una formación seria en fotografía con orientación profesional..y lo mas aparente que he encontrado en Granada es esto:

http://aula.filmosofia.com/curso-fotografia.html

Vale 1085€ y dura 9 meses...de hacerlo me supone un sacrifico importante, no tanto por su precio sino por lo extenso en el tiempo, ademas el nº de horas de clase total es de 114..vamos que podría durar menos meses con las mismas horas. En fin, me gustaría saber si merece la pena, si es suficientemente bueno, a simple vista, ...si alguien lo ha hecho que cuente que tal...Y sobre todo si realmente es "mas que suficiente para iniciar una carrera profesional en fotografía" como ellos aseguran. Ah se me olvidaba. Alternativas?

Gracias por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola denart.

Si no entiendo mal deseas que la fotografía sea tu medio de vida, que tu profesión sea la de fotógrafo. No dudo que en esa escuela de Granada te vayan a enseñar muchas cosas, pero lo que si dudo es que con un curso de 114 horas tengas una formación suficiente para desarrollar una carrera profesional. Te imaginas... con sólo 114 horas tener los conocimientos suficientes para ser fotógrafo, o mecánico, o electricista, o fontanero ...

Por otro lado, y pensando en tu curriculum, nunca tendrías un título oficial y vivimos en el país de la "titulitis", cuando se busca una persona para contratarla se busca con el titulo de ".....", no se busca que tenga los conocimientos de ".....".

Si te estas planteando invertir en formación tal vez te interesaría mirar lo "oficial", la Formación Profesional, bien el de Imagen o el de Laboratorio de Imagen o uno nuevo que empieza este año, que no recuerdo como se llama, éstos son, desde luego, mucho más baratos pero la cantidad de horas a invertir en tu formación es mucho más elevada.

Tengo entendido que uno de estos cursos se puede hacer de forma semipresencial, por lo menos en mi Comunidad.

Saludos y ánimo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...