vanesuco Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 En la frontera entre Galicia y Asturias se encuentra la magnífica Ponte dos Santos. Con las obras de ampliación ha cambiado de aspecto gracias a esos jabalcones de color rojo de estética discutible. Lo que no admite discusión es la belleza de la Ría de Ribadeo y todo su entorno. Cualquier sugerencia para mejorar será muy bienvenida PuentedosSantos por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Puente Santos por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire barcoentraenlaria por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bueno... supongo que no os he transmitido mucho... no creais, a mi últimamente me pasa lo mismo con casi todo lo que hago. Supongo que hay momentos de bajón creativo o algo así, a mí nunca me había pasado, soy demasiado nueva en esto. Pero llevo una temporada que no acierto, desde que cambié a mi amiga D3000 por su hermana mayor, creo que me ha podido la responsabilidad... no acierto con los enfoques, no obtengo la nitidez esperada... a ver si con perseverancia y viendo y leyendo mucho empiezo a despejar mis dudas... la verdad que el nivel en este foro ha subido bastante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Soy nuevo en esto de la fotografía y solo puedo darte un consejo, no te desanimes y familiarizate poco a poco con ese camarón que tienes. Le he echado un ojo a tu flickr y tienes fotos maravillosas con la D3000 así que imagínate lo que llegaras a hacer con una camara mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bueno... supongo que no os he transmitido mucho... no creais, a mi últimamente me pasa lo mismo con casi todo lo que hago. Supongo que hay momentos de bajón creativo o algo así, a mí nunca me había pasado, soy demasiado nueva en esto. Pero llevo una temporada que no acierto, desde que cambié a mi amiga D3000 por su hermana mayor, creo que me ha podido la responsabilidad... no acierto con los enfoques, no obtengo la nitidez esperada... a ver si con perseverancia y viendo y leyendo mucho empiezo a despejar mis dudas... la verdad que el nivel en este foro ha subido bastante!! Buenos días. Dado que parece que no se anima el personal te comento mi opinión puramente personal y basada en mi experiencia. Las tres fotos me parecen correctas desde el punto de vista técnico (ojo, que una vez más, es una apreciación puramente personal y alguien puede venir luego y decir lo contrario). Mi sensación es que son fotografías que dejan un tanto frio y eso, no creo ni mucho menos que se deba a la cámara sino a épocas que pasamos (o por lo menos yo las paso) en que no tenemos el ojo fino. Además, los paisajes, monumentos etc. son muy susceptibles de que al verlos en persona nos encanten y al intentar captar toda esa escena en una fotografía nos dejen absolutamente fríos. Yo he hecho alguna de la clásica cordillera que me ha sucedido lo mismo. Yo en estos casos creo que la solución viene por la frase esa de "si una fotografía no es buena es que no te has acercado lo suficiente". Quizá una opción sería empezar a centrarte más en los detalles, o incluso acercarte al motivo (en este caso el puente) aunque se pierdan ciertos aspectos. En la tercera por ejemplo si te olvidas del puente, un recorte al velero creo que podría estar bien. Siento el ladrillo y espero haberte servido de algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Soy nuevo en esto de la fotografía y solo puedo darte un consejo, no te desanimes y familiarizate poco a poco con ese camarón que tienes. Le he echado un ojo a tu flickr y tienes fotos maravillosas con la D3000 así que imagínate lo que llegaras a hacer con una camara mejor Un saludo. Muchas gracias por lo ánimos y por tomaste la molestia de ver mi galería. seguiré practicando y ya irán saliendo cosillas Buenos días. Dado que parece que no se anima el personal te comento mi opinión puramente personal y basada en mi experiencia. Las tres fotos me parecen correctas desde el punto de vista técnico (ojo, que una vez más, es una apreciación puramente personal y alguien puede venir luego y decir lo contrario). Mi sensación es que son fotografías que dejan un tanto frio y eso, no creo ni mucho menos que se deba a la cámara sino a épocas que pasamos (o por lo menos yo las paso) en que no tenemos el ojo fino. Además, los paisajes, monumentos etc. son muy susceptibles de que al verlos en persona nos encanten y al intentar captar toda esa escena en una fotografía nos dejen absolutamente fríos. Yo he hecho alguna de la clásica cordillera que me ha sucedido lo mismo. Yo en estos casos creo que la solución viene por la frase esa de "si una fotografía no es buena es que no te has acercado lo suficiente". Quizá una opción sería empezar a centrarte más en los detalles, o incluso acercarte al motivo (en este caso el puente) aunque se pierdan ciertos aspectos. En la tercera por ejemplo si te olvidas del puente, un recorte al velero creo que podría estar bien. Siento el ladrillo y espero haberte servido de algo. Un saludo siii, a mí también me dejan fría. Es lo que suele pasar cuando no se tiene inspiración y tratas de sacar algo a pesar de todo, que le falta ese algo especial... gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas