lagier01 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Os dejo este retrato de la sesión con Iratxe, que he virado. El encuadre cerrado está hecho a propósito. Se admiten todo tipo de opiniones ( siempre que sean educadas jejeje ) datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Falla el corte por la derecha; es un retrato a dúo, aunque pongas más atención en la chica que en el perro, pero pide ver la cabeza del perro entera y sobre todo, la mano de ella sobre él. Por lo demás, muy bien, salvo una pequeña diferencia de luminosidad entre los dos ojos que es fácilmente corregible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Opino como HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 opino lo mismo que los compañeros, la foto que esta hecha con tripodi. la modelo preciosa, que ojazos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muy bonita toma , que preciosa modelo lo unico que falla el corte del perro y la mano aunque asi me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 EL ByN es estupendo, no encuentras ningún quemado o empaste, el detalle del corte por la derecha, creo que seria bueno en esta misma cortar a un primerísimo plano, la toma es tan buena técnicamente que vale la pena, vaya manera de hacer Blanco y Negro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Falla el corte por la derecha; es un retrato a dúo, aunque pongas más atención en la chica que en el perro, pero pide ver la cabeza del perro entera y sobre todo, la mano de ella sobre él. Por lo demás, muy bien, salvo una pequeña diferencia de luminosidad entre los dos ojos que es fácilmente corregible. Opino como HermetiC opino lo mismo que los compañeros, la foto que esta hecha con tripodi. la modelo preciosa, que ojazos. saludos muy bonita toma , que preciosa modelo lo unico que falla el corte del perro y la mano aunque asi me gusta un saludo EL ByN es estupendo, no encuentras ningún quemado o empaste, el detalle del corte por la derecha, creo que seria bueno en esta misma cortar a un primerísimo plano, la toma es tan buena técnicamente que vale la pena, vaya manera de hacer Blanco y Negro, enhorabuena. Gracias por vuestros comentarios, dos cosas , efectivamente lleváis razón en lo del corte de la mano y el perrito, me di cuenta después, por último la foto están hecha sin trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 el procesado es increible! ¿cuanto tiempo le dedicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Excelente toma, que te podria decir que los compañeros no te hayan dicho ya, pequeña falla en el recorte pero tecnicamente grandiosa. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Un gustazo para la vista, por lo demás...nada que añadir a las anteriores opiniones. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 el procesado es increible! ¿cuanto tiempo le dedicas? Excelente toma, que te podria decir que los compañeros no te hayan dicho ya, pequeña falla en el recorte pero tecnicamente grandiosa. Gracias por compartirla. Un gustazo para la vista, por lo demás...nada que añadir a las anteriores opiniones. Enhorabuena compañero. Un gustazo para la vista, por lo demás...nada que añadir a las anteriores opiniones. Enhorabuena compañero. Gracias por vuestro comentarios., la verdad es que como todo tiene su tiempo, utilizo lightroom y algún filtro de portrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Acabo de comentarte en la otra foto de esta misma modelo e igual me parece que tienes muy buen gusto (y tacto) con el procesado, me encantan como te han quedado los b/w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas