Jump to content

Iratxe en B/N


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este retrato de la sesión con Iratxe, que he virado. El encuadre cerrado está hecho a propósito. Se admiten todo tipo de opiniones ( siempre que sean educadas jejeje )

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

 

7933220784_24eeb3ba9e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Falla el corte por la derecha; es un retrato a dúo, aunque pongas más atención en la chica que en el perro, pero pide ver la cabeza del perro entera y sobre todo, la mano de ella sobre él.

 

Por lo demás, muy bien, salvo una pequeña diferencia de luminosidad entre los dos ojos que es fácilmente corregible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ByN es estupendo, no encuentras ningún quemado o empaste, el detalle del corte por la derecha, creo que seria bueno en esta misma cortar a un primerísimo plano, la toma es tan buena técnicamente que vale la pena, vaya manera de hacer Blanco y Negro, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falla el corte por la derecha; es un retrato a dúo, aunque pongas más atención en la chica que en el perro, pero pide ver la cabeza del perro entera y sobre todo, la mano de ella sobre él.

 

Por lo demás, muy bien, salvo una pequeña diferencia de luminosidad entre los dos ojos que es fácilmente corregible.

Opino como HermetiC

opino lo mismo que los compañeros, la foto que esta hecha con tripodi.

la modelo preciosa, que ojazos.

saludos

muy bonita toma , que preciosa modelo lo unico que falla el corte del perro y la mano

aunque asi me gusta

un saludo

EL ByN es estupendo, no encuentras ningún quemado o empaste, el detalle del corte por la derecha, creo que seria bueno en esta misma cortar a un primerísimo plano, la toma es tan buena técnicamente que vale la pena, vaya manera de hacer Blanco y Negro, enhorabuena.

 

Gracias por vuestros comentarios, dos cosas , efectivamente lleváis razón en lo del corte de la mano y el perrito, me di cuenta después, por último la foto están hecha sin trípode.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado es increible! ¿cuanto tiempo le dedicas?

Excelente toma, que te podria decir que los compañeros no te hayan dicho ya, pequeña falla en el recorte pero tecnicamente grandiosa.

Gracias por compartirla.

Un gustazo para la vista, por lo demás...nada que añadir a las anteriores opiniones.

 

Enhorabuena compañero.

Un gustazo para la vista, por lo demás...nada que añadir a las anteriores opiniones.

 

Enhorabuena compañero.

 

Gracias por vuestro comentarios., la verdad es que como todo tiene su tiempo, utilizo lightroom y algún filtro de portrait

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...