Jump to content

Problema con tarjeta SD

pedromoreno

Publicaciones recomendadas

Coge un trozo de pequeño de cinta adhesiva y tapa bien fuerte la zona donde debería de estar el interruptor. Que quede bien sellado y sin ningún borde levantado que pueda ocasionar algún problema luego en el lector para retirarla y por supuesto asegurándote de que no tapas los conectores de la tarjeta y pruébala.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según parece el sistema es similar al que se usaba en las viejas cintas de audio y tapando con un trozo de celo ya estaría (te adjunto dos referencias en que lo solucionan de igual forma):

http://answers.google.com/answers/threadview?id=547726

Ya nos cuentas si es correcto.

Hola os pido ayuda para este prblema que tengo con una tarjeta SD la cual se me ha caido el interruptor de bloquear y desbloquear la tarjeta que esta en el lateral de la misma y se ha quedado bloqueada, queria saber si se puede de alguna forma desbloquearla.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con que no vale la pena sobretodo con los precios actuales de las tarjetas SD.....pero tampoco creo que el lector le pase nada por el tema de la cinta adhesiva, a no ser que esté mal colocada o algo y lo más que puede pasar es que tuvieras que sacarlo con la ayuda de algo. No sé, será porque uno tiene grabado el tema de ponerle cinta a los cassettes y a las cintas VHS y lo ve como algo normal ;) ...pero tenéis razón.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...