pedromoreno Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola os pido ayuda para este prblema que tengo con una tarjeta SD la cual se me ha caido el interruptor de bloquear y desbloquear la tarjeta que esta en el lateral de la misma y se ha quedado bloqueada, queria saber si se puede de alguna forma desbloquearla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Coge un trozo de pequeño de cinta adhesiva y tapa bien fuerte la zona donde debería de estar el interruptor. Que quede bien sellado y sin ningún borde levantado que pueda ocasionar algún problema luego en el lector para retirarla y por supuesto asegurándote de que no tapas los conectores de la tarjeta y pruébala. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo en tu caso compraría otra. Esos remedios a veces no van bien, se suelta el "añadido" se queda dentro de la cámara y luego el problema es mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues según parece el sistema es similar al que se usaba en las viejas cintas de audio y tapando con un trozo de celo ya estaría (te adjunto dos referencias en que lo solucionan de igual forma): http://answers.google.com/answers/threadview?id=547726 Ya nos cuentas si es correcto. Hola os pido ayuda para este prblema que tengo con una tarjeta SD la cual se me ha caido el interruptor de bloquear y desbloquear la tarjeta que esta en el lateral de la misma y se ha quedado bloqueada, queria saber si se puede de alguna forma desbloquearla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La he puesto celofan como me habieis comentado pero al meterla en la camara me dice que la tarjeta esta bloqueada, osea que no funciona. Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Supongo que con un trozo de palillo de dientes o algo similar podrás introduciendolo por el orificio de la tarjeta subir la pestaña, luego ya le pondrás la cinta celo, aunque como te dicen por arriba yo la compraría nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, no sé que clase de SD es ni que precio tiene, pero no personalmente no arriesgaría la lectora de la cámara con celo o cosas así. Es para pensárselo dos veces. Compraría una nueva sin dudar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con que no vale la pena sobretodo con los precios actuales de las tarjetas SD.....pero tampoco creo que el lector le pase nada por el tema de la cinta adhesiva, a no ser que esté mal colocada o algo y lo más que puede pasar es que tuvieras que sacarlo con la ayuda de algo. No sé, será porque uno tiene grabado el tema de ponerle cinta a los cassettes y a las cintas VHS y lo ve como algo normal ...pero tenéis razón. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros consejos, he decidido comprarme otra pues creo que no merece la pena. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.