misalo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo unas cuantos fotillas de mi tarde de practica. Comentarme todos los errores que veais. ; DSC_0336 by miguelmsl, on Flickr Exif: F/8; Tiempo de exposicion 1/160; ISO 200 DSC_0317 by miguelmsl, on Flickr f/4,5; Tiempo de exposición 1/1250; ISO 400; Distancia focal 28mm; DSC_0319 by miguelmsl, on Flickr f/8; Tiempo de exposición 1/160; ISO 400; Distancia focal 18mm; DSC_0309 by miguelmsl, on Flickr f/4,5; Tiempo de exposición 1/200; ISO 400; Distancia focal 28mm; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Lo subo, A ver si alguien se anima a "criticar" las fotos ya que es un sitio con muchas posibilidades y me gustaria poder mejorarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Si me permites un consejo no pongas 4 fotos porque la gente no te escribirá, no te centras en ninguna y al final para escribir tienes que estar arriba-abajo para ver de la que comentas y al final te quedas sin mensajes. A bote pronto: La primera me pide un cielo más voluminoso, deberías procesarla y sacarle jugo a esas nubes. Al igual que el agua se ha quedado un poco. plana. Quizá con un polarizador podías haber sacado más a esa foto. Al encuadre le falta pelín por la derecha a mi gusto. La segunda me estropea todo la base de la estructura del primer plano, ten en cuenta que tapas una quinta parte de la foto con algo que no aporta nada de nada. La tercera no me gusta por lo quemada que está, no me porta nada el quemazón, me gustan las siluetas que se ven a la izquierda del edificio. La cuarta una buena prueba de profundidad de campo pero me falta más por arriba a ver si entre la tuerca y los picos se consigue que la mirada recorra toda la foto. Pues ahí queda dicho :) un saludo y a por todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Si me permites un consejo no pongas 4 fotos porque la gente no te escribirá, no te centras en ninguna y al final para escribir tienes que estar arriba-abajo para ver de la que comentas y al final te quedas sin mensajes. A bote pronto: La primera me pide un cielo más voluminoso, deberías procesarla y sacarle jugo a esas nubes. Al igual que el agua se ha quedado un poco. plana. Quizá con un polarizador podías haber sacado más a esa foto. Al encuadre le falta pelín por la derecha a mi gusto. La segunda me estropea todo la base de la estructura del primer plano, ten en cuenta que tapas una quinta parte de la foto con algo que no aporta nada de nada. La tercera no me gusta por lo quemada que está, no me porta nada el quemazón, me gustan las siluetas que se ven a la izquierda del edificio. La cuarta una buena prueba de profundidad de campo pero me falta más por arriba a ver si entre la tuerca y los picos se consigue que la mirada recorra toda la foto. Pues ahí queda dicho :) un saludo y a por todas +1 añadir que la primera parece caída a la izquierda, o por lo menos el puente lo está y da esa sensación, aparte la recortaría un poco para quitarle agua y dejar la linea del edificio en el tercio inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a los dos por pasar! Respecto a la que me ha salido quemada, sabeis algun truco o forma para que sobre todo en atardeceres no me aparezcan quemadas algunas de las fotos? Ajusto la exposicion a 0, pero aun asi me salen quemadas. En la primera foto cuando tenga conocimientos suficientes procesare las fotos, ya que en este tema aun no tengo ni idea. Podria corregir en el procesado, lo que me comentais que esta un poco caida a la izquierda? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La primera entre los dos edificios aparece una especie de raya que no se lo que es, lo de caida a la izquierda es que el puente da esa sensación o es que realmente lo esta, la tercera si a mi gusto esta quemada eso lo puedes solucionar en el revelado como ya te han comentedo los compañeros. Aparte de eso las fotos de me gustan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo los compañeros, de todas formas buenas tomas, a mi me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buenas fotos de un lugar bonito! felicidades saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si me permites un consejo no pongas 4 fotos porque la gente no te escribirá, no te centras en ninguna y al final para escribir tienes que estar arriba-abajo para ver de la que comentas y al final te quedas sin mensajes. A bote pronto: La primera me pide un cielo más voluminoso, deberías procesarla y sacarle jugo a esas nubes. Al igual que el agua se ha quedado un poco. plana. Quizá con un polarizador podías haber sacado más a esa foto. Al encuadre le falta pelín por la derecha a mi gusto. La segunda me estropea todo la base de la estructura del primer plano, ten en cuenta que tapas una quinta parte de la foto con algo que no aporta nada de nada. La tercera no me gusta por lo quemada que está, no me porta nada el quemazón, me gustan las siluetas que se ven a la izquierda del edificio. La cuarta una buena prueba de profundidad de campo pero me falta más por arriba a ver si entre la tuerca y los picos se consigue que la mirada recorra toda la foto. Pues ahí queda dicho :) un saludo y a por todas +1 añadir que la primera parece caída a la izquierda, o por lo menos el puente lo está y da esa sensación, aparte la recortaría un poco para quitarle agua y dejar la linea del edificio en el tercio inferior. +1 a los compañeros. También me pregunto porqué ese iso 400 en casi todas con la luz que tenias???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas