Jump to content

Mirada inocente

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Tomas...ultimamente estoy notando que te vas alejando cada vez mas de los clasicos...jejeje.

La compo general muy chula, y el fondo me parece de lujo...buen control de la luz, el posadero muy fino...animarte desde aqui a seguir probando cosas nuevas..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Tomas...ultimamente estoy notando que te vas alejando cada vez mas de los clasicos...jejeje.

La compo general muy chula, y el fondo me parece de lujo...buen control de la luz, el posadero muy fino...animarte desde aqui a seguir probando cosas nuevas..

saludos

Hola Tomas, muy buen acercamiento, nítido y con un fondo muy atractivo, felicidades.

Un saludo

Hola Gatomero y Quim, me alegra que os guste, voy afotando alguna toma que se sale de lo clasico sin renunciar al mismo ;) , buscando diversos encuadres y composiciones para seguri experimentando en macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buen acercamiento Tomymac.

Es algo distinto a las típicas tomas de estos animalitos, pero ha sido un acierto y con la nitidez, fondo, foco.. que nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

Se la ve diferente...no todo van a ser perfiles.

Saludos.

Hola me alegra que os guste, buscando encuadres diferentes para que no se me haga monótono el tema del macro que es una de las cosas que temo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario