ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Se puede estar más cerca? felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Se puede estar más cerca? felicidades saludos Hola Ninista, mi respuesta a tu pregunta es " si " y bastante mas, tanto como que solo los ojos llenen por completo el encuadre, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bonita Tomas...ultimamente estoy notando que te vas alejando cada vez mas de los clasicos...jejeje. La compo general muy chula, y el fondo me parece de lujo...buen control de la luz, el posadero muy fino...animarte desde aqui a seguir probando cosas nuevas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, muy buen acercamiento, nítido y con un fondo muy atractivo, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bonita Tomas...ultimamente estoy notando que te vas alejando cada vez mas de los clasicos...jejeje. La compo general muy chula, y el fondo me parece de lujo...buen control de la luz, el posadero muy fino...animarte desde aqui a seguir probando cosas nuevas.. saludos Hola Tomas, muy buen acercamiento, nítido y con un fondo muy atractivo, felicidades. Un saludo Hola Gatomero y Quim, me alegra que os guste, voy afotando alguna toma que se sale de lo clasico sin renunciar al mismo , buscando diversos encuadres y composiciones para seguri experimentando en macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buen acercamiento Tomymac. Es algo distinto a las típicas tomas de estos animalitos, pero ha sido un acierto y con la nitidez, fondo, foco.. que nos tienes acostumbrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Se la ve diferente...no todo van a ser perfiles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buen acercamiento Tomymac. Es algo distinto a las típicas tomas de estos animalitos, pero ha sido un acierto y con la nitidez, fondo, foco.. que nos tienes acostumbrados. Un saludo. Se la ve diferente...no todo van a ser perfiles. Saludos. Hola me alegra que os guste, buscando encuadres diferentes para que no se me haga monótono el tema del macro que es una de las cosas que temo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas