Jump to content

Mirada inocente


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo este acercamiento de un caballito del diablo desde un punto de vista cenital, tiene un poco de recorte y los tonos del fondo me gustaron pues aportan color y alegria a la toma, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320 , F 18, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

7973967604_a982f63335_o.jpg

Mirada inocente por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, muy buen acercamiento, esos ojazos preciosos, muy buena nitidez, el fondo me gusta; ahora desde mi ignorancia una pregunta, es un caballito normal o es un caballito del diablo, segun tengo entendido los caballitos del diablo tienen las alas del mismo color que el cuerpo, pero bueno a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, muy buen acercamiento, esos ojazos preciosos, muy buena nitidez, el fondo me gusta; ahora desde mi ignorancia una pregunta, es un caballito normal o es un caballito del diablo, segun tengo entendido los caballitos del diablo tienen las alas del mismo color que el cuerpo, pero bueno a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Carlos.

 

Lo de caballitos del diablo es para todos en general, que yo sepa, yo siempre los he visto identificar de esta forma indiferentemente de la especie concreta... aunque puedo estar equivocado...jejeje ;) .

Yo este año me he animado a empezar a identificarlos y saber que especie es cada uno, no solo por colores, me parece interesante.- y no es facil-

 

Este tiene toda la pinta de Platycnemis acutipennis. Adriá ..... dame una colleja... jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto de vista distinto al que nos tienes acostumbrados, muy buena y original captura. Buen aporte Tomás.

 

Un saludo,

Geno

Original. Me gusta.

Un abrazo.

Bonito retrato, buena diagonal. y colores vistosos, siempre son muy agradecidas estas tomas frontales con estos simpáticos...

 

Un saludo

Hola Geno, Jose Luis y Pedro, me alegra que os guste, es un punto de vista diferente , ya la habia afotado y subido con una F mas abierta con desenfoque extremo , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de caballitos del diablo es para todos en general

 

Este tiene toda la pinta de Platycnemis acutipennis. Adriá ..... dame una colleja... jejeje

 

Saludos

 

Se le llama a todo el suborden Zygoptera comunmente como Caballitos del diablo.

 

Y nada de collejas que parece mucho la especie que tu dices. El color de ojos, el patron del torax y el naranja del abdomen los veo muy caracteristicos.

 

Referente a la foto pues buen punto de vista y detalle en el rostro.

Ese fondo puede ir a gustos pero el diferente colorido me gusta, le da un buen toque a la foto.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un macro muy "fresquito" Tomás, posición diferente y ese fondo colorista acompañan muy bien al simpático caballito.

 

Saludos

Se me había pasado esta del maestro!. ¡Vaya punto de vista ! No está mal para estar empezando... ;)

Hola Tomas, muy buen acercamiento, esos ojazos preciosos, muy buena nitidez, el fondo me gusta; ahora desde mi ignorancia una pregunta, es un caballito normal o es un caballito del diablo, segun tengo entendido los caballitos del diablo tienen las alas del mismo color que el cuerpo, pero bueno a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Carlos.

Lo de caballitos del diablo es para todos en general, que yo sepa, yo siempre los he visto identificar de esta forma indiferentemente de la especie concreta... aunque puedo estar equivocado...jejeje ;) .

Yo este año me he animado a empezar a identificarlos y saber que especie es cada uno, no solo por colores, me parece interesante.- y no es facil-

 

Este tiene toda la pinta de Platycnemis acutipennis. Adriá ..... dame una colleja... jejeje

 

Saludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Carlos , Pedro te lo ha explicado muy bien al igual que Adria ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, original el punto de vista y su ejecución. Esos ojos tan luminosos y nítidos acaparan buena parte de la mirada, buena la PdC y la nitidez que le corresponde. Bonito mosaico de colores en el fondo, que animan y acompañan la toma. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener el pulso de un cirujano,el foco clavado,colores muy agradales y naturales,a ver si consigo una decente de este tipo que no hay manera :mad: un saludo juanjo

Se le llama a todo el suborden Zygoptera comunmente como Caballitos del diablo.

 

Y nada de collejas que parece mucho la especie que tu dices. El color de ojos, el patron del torax y el naranja del abdomen los veo muy caracteristicos.

 

Referente a la foto pues buen punto de vista y detalle en el rostro.

Ese fondo puede ir a gustos pero el diferente colorido me gusta, le da un buen toque a la foto.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Pues buen punto de vista y composicion me gusta el fondo y con los datos tio lo tuyo no tiene nombre o si CRACK

buen pulso compañero.

 

2salu2.

 

Vicent

Una perspectiva original y un fondo atractivo

 

Hola a todos , me alegra que os guste, el pulso ( como comentais ) mas o menos bien pero la vista mal, debido a mi miopía y eso a la hora de buscar insectos me mata :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tus fotos en Flickr y no sabria con cual quedarme.La fotogrfia macro cada dia me sorprende mas

Hola Tomás, original el punto de vista y su ejecución. Esos ojos tan luminosos y nítidos acaparan buena parte de la mirada, buena la PdC y la nitidez que le corresponde. Bonito mosaico de colores en el fondo, que animan y acompañan la toma. A gusto la veo.

Saludos.

 

Gotzon.

Eso se arregla Jose Luis con unos buenos prismáticos, jeje. Estupendo macroretrato.

 

Saludos, Jesús

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta foto Tomymac (saludetes! hacía tiempo que no entraba!), diferente perspectiva a lo que estamos acostumbrados a ver y muy buenos colores que contrastan con el verde "de siempre"

Un abrazo!

 

Hola Tuck, cuanto tiempo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...