tomymac Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola a todos , subo este acercamiento de un caballito del diablo desde un punto de vista cenital, tiene un poco de recorte y los tonos del fondo me gustaron pues aportan color y alegria a la toma, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320 , F 18, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Mirada inocente por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Un punto de vista distinto al que nos tienes acostumbrados, muy buena y original captura. Buen aporte Tomás. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Original. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bonito retrato, buena diagonal. y colores vistosos, siempre son muy agradecidas estas tomas frontales con estos simpáticos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Un macro muy "fresquito" Tomás, posición diferente y ese fondo colorista acompañan muy bien al simpático caballito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Se me había pasado esta del maestro!. ¡Vaya punto de vista ! No está mal para estar empezando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, muy buen acercamiento, esos ojazos preciosos, muy buena nitidez, el fondo me gusta; ahora desde mi ignorancia una pregunta, es un caballito normal o es un caballito del diablo, segun tengo entendido los caballitos del diablo tienen las alas del mismo color que el cuerpo, pero bueno a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, muy buen acercamiento, esos ojazos preciosos, muy buena nitidez, el fondo me gusta; ahora desde mi ignorancia una pregunta, es un caballito normal o es un caballito del diablo, segun tengo entendido los caballitos del diablo tienen las alas del mismo color que el cuerpo, pero bueno a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Carlos. Lo de caballitos del diablo es para todos en general, que yo sepa, yo siempre los he visto identificar de esta forma indiferentemente de la especie concreta... aunque puedo estar equivocado...jejeje . Yo este año me he animado a empezar a identificarlos y saber que especie es cada uno, no solo por colores, me parece interesante.- y no es facil- Este tiene toda la pinta de Platycnemis acutipennis. Adriá ..... dame una colleja... jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Tienes que tener el pulso de un cirujano,el foco clavado,colores muy agradales y naturales,a ver si consigo una decente de este tipo que no hay manera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Un punto de vista distinto al que nos tienes acostumbrados, muy buena y original captura. Buen aporte Tomás. Un saludo, Geno Original. Me gusta. Un abrazo. Bonito retrato, buena diagonal. y colores vistosos, siempre son muy agradecidas estas tomas frontales con estos simpáticos... Un saludo Hola Geno, Jose Luis y Pedro, me alegra que os guste, es un punto de vista diferente , ya la habia afotado y subido con una F mas abierta con desenfoque extremo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Lo de caballitos del diablo es para todos en general Este tiene toda la pinta de Platycnemis acutipennis. Adriá ..... dame una colleja... jejeje Saludos Se le llama a todo el suborden Zygoptera comunmente como Caballitos del diablo. Y nada de collejas que parece mucho la especie que tu dices. El color de ojos, el patron del torax y el naranja del abdomen los veo muy caracteristicos. Referente a la foto pues buen punto de vista y detalle en el rostro. Ese fondo puede ir a gustos pero el diferente colorido me gusta, le da un buen toque a la foto. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues buen punto de vista y composicion me gusta el fondo y con los datos tio lo tuyo no tiene nombre o si CRACK buen pulso compañero. 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una perspectiva original y un fondo atractivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Un macro muy "fresquito" Tomás, posición diferente y ese fondo colorista acompañan muy bien al simpático caballito. Saludos Se me había pasado esta del maestro!. ¡Vaya punto de vista ! No está mal para estar empezando... Hola Tomas, muy buen acercamiento, esos ojazos preciosos, muy buena nitidez, el fondo me gusta; ahora desde mi ignorancia una pregunta, es un caballito normal o es un caballito del diablo, segun tengo entendido los caballitos del diablo tienen las alas del mismo color que el cuerpo, pero bueno a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Carlos. Lo de caballitos del diablo es para todos en general, que yo sepa, yo siempre los he visto identificar de esta forma indiferentemente de la especie concreta... aunque puedo estar equivocado...jejeje . Yo este año me he animado a empezar a identificarlos y saber que especie es cada uno, no solo por colores, me parece interesante.- y no es facil- Este tiene toda la pinta de Platycnemis acutipennis. Adriá ..... dame una colleja... jejeje Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Carlos , Pedro te lo ha explicado muy bien al igual que Adria , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 voy a abstenerme de decir nada hasta que no tenga e pc de sobremesa arreglado ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 voy a abstenerme de decir nada hasta que no tenga e pc de sobremesa arreglado ... Hola Easeas, ya puedes decirlo, te adelanto que desde el portatil el ipad y el sobremesa se ve de muy bien . Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 He visto tus fotos en Flickr y no sabria con cual quedarme.La fotogrfia macro cada dia me sorprende mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Tomás, original el punto de vista y su ejecución. Esos ojos tan luminosos y nítidos acaparan buena parte de la mirada, buena la PdC y la nitidez que le corresponde. Bonito mosaico de colores en el fondo, que animan y acompañan la toma. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tienes que tener el pulso de un cirujano,el foco clavado,colores muy agradales y naturales,a ver si consigo una decente de este tipo que no hay manera un saludo juanjo Se le llama a todo el suborden Zygoptera comunmente como Caballitos del diablo. Y nada de collejas que parece mucho la especie que tu dices. El color de ojos, el patron del torax y el naranja del abdomen los veo muy caracteristicos. Referente a la foto pues buen punto de vista y detalle en el rostro. Ese fondo puede ir a gustos pero el diferente colorido me gusta, le da un buen toque a la foto. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Pues buen punto de vista y composicion me gusta el fondo y con los datos tio lo tuyo no tiene nombre o si CRACK buen pulso compañero. 2salu2. Vicent Una perspectiva original y un fondo atractivo Hola a todos , me alegra que os guste, el pulso ( como comentais ) mas o menos bien pero la vista mal, debido a mi miopía y eso a la hora de buscar insectos me mata , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Eso se arregla Jose Luis con unos buenos prismáticos, jeje. Estupendo macroretrato. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 He visto tus fotos en Flickr y no sabria con cual quedarme.La fotogrfia macro cada dia me sorprende mas Hola Tomás, original el punto de vista y su ejecución. Esos ojos tan luminosos y nítidos acaparan buena parte de la mirada, buena la PdC y la nitidez que le corresponde. Bonito mosaico de colores en el fondo, que animan y acompañan la toma. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Eso se arregla Jose Luis con unos buenos prismáticos, jeje. Estupendo macroretrato. Saludos, Jesús Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 me encanta esta foto Tomymac (saludetes! hacía tiempo que no entraba!), diferente perspectiva a lo que estamos acostumbrados a ver y muy buenos colores que contrastan con el verde "de siempre" Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 me encanta esta foto Tomymac (saludetes! hacía tiempo que no entraba!), diferente perspectiva a lo que estamos acostumbrados a ver y muy buenos colores que contrastan con el verde "de siempre" Un abrazo! Hola Tuck, cuanto tiempo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buena perspectiva y una nitidez brutal en los ojos.. Buen aporte Tomás.!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Buena perspectiva y una nitidez brutal en los ojos.. Buen aporte Tomás.!! Un saludo!! Buena perspectiva y una nitidez brutal en los ojos.. Buen aporte Tomás.!! Un saludo!! Hola Aitziber, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas