CIBILIANS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Siguiendo la serie de miradas extrañas (extranjeras), en la que intentaba reflejar la mirada de un turista en un lugar desconocido. Orgiva (Granada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Exif Nikon D 5100 1/800 s f/5.6 ISO-100 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una composición muy equilibrada, la persona central justo en medio de las dos que observan tras la barandilla. El blanco y negro muy bueno. Quizas le falte a la persona del centro un poco más de luz en la cara, también recortaría por la izquierda hasta dejar el mismo espacio de barandilla que en la derecha. Me gusta dentro de la serie que nos estás mostrando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una composición muy equilibrada, la persona central justo en medio de las dos que observan tras la barandilla. El blanco y negro muy bueno. Quizas le falte a la persona del centro un poco más de luz en la cara, también recortaría por la izquierda hasta dejar el mismo espacio de barandilla que en la derecha. Me gusta dentro de la serie que nos estás mostrando. Un abrazo. +! totalmente de acuerdo una pena que en verano los cielos suelan ser tan sosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta la escena, un momento que tiene su gesto, casi de escena de teatro (me lo parece), sólo un poco más aire por abajo para captar esa mano, pero sé lo difícil de los robaos Buen tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buenas espaldas, el b&n bien trabajado, me quedan ganas de un poco mas abajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una composición muy equilibrada, la persona central justo en medio de las dos que observan tras la barandilla. El blanco y negro muy bueno. Quizas le falte a la persona del centro un poco más de luz en la cara, también recortaría por la izquierda hasta dejar el mismo espacio de barandilla que en la derecha. Me gusta dentro de la serie que nos estás mostrando. Un abrazo. Estoy completamente de acuerdo en que a la persona central quizas le falte algo de luz en la cara... me acabo de dar cuenta!! El tema del recorte por la izq lo pensé pero quise en todo momento que la expresión de la persona de en medio fuese el centro de la fotografia. Gracias por tu opinión y por tu tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 +! totalmente de acuerdo una pena que en verano los cielos suelan ser tan sosos Personalmente me gustan estos fondos... Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta la escena, un momento que tiene su gesto, casi de escena de teatro (me lo parece), sólo un poco más aire por abajo para captar esa mano, pero sé lo difícil de los robaos Buen tratamiento Lo de la mano si es cierto que no pude salvarla... Muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buenas espaldas, el b&n bien trabajado, me quedan ganas de un poco mas abajo, saludos. Tienes razón con respecto a la zona inferior, le hubiera venido bien algo de aire por abajo, pero me fue imposible ajustar la escena, me fui al movimiento y la composicion que me parecio intersante. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas