Jump to content

55...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...es el numero de esta foto en la exposición que voy hacer en mi pueblo todas las fotos autóctonas, ;)

de ahí que voy un poco liado pues preparar lleva mas tarea de la que yo pensaba,

en cuanto pueda me pongo al día con el foro,perdonad si no contesto o he contestado las fotos :(

2salu2 a tod@s

7975584982_1017997f42_c.jpg

55 por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/29.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la expo y por la foto. Saludos

Vicent, que te veo nervioso,como si fueses pequeño y te fueses de excursion...Eso es bueno,ilusionarse. Y estate tranquilo que seguro que gustaran, te lo dice uno que las ha visto.

A cuidarse campeon.

Felicidades por esa expo, y or esta foto, aunque una pena que n ote acompoñase el fondo

Enhorabuena por esa Expo, seguro que va genial! Ya nos contaras Vicent.

Saludos

muy bonitos tonos

Pues enhorabuena por la iniciativa y suerte... aunque seguro que no la necesitas vienda el nivel que has mostrado por aquí .

Saludos

Felicidades por la exposición y por la toma.

Un saludo,

Geno

Hola Vicent

Enhorabuena por la exposición y si las "54" anteriores son iguales de buenas como esa ..............................éxito asegurado.

Un saludo

Hola Vicent, suerte con la exposición, ya contaras como ha ido, buenos detalles en la mariposa , se ve a gusto.

Un saludo

Tomas

Vamos ni dudéis que la veréis en la exponga le hecho una ráfaga de fotos y las subo, :1ok:

mientra tanto iré poniendo alguna que no he subido,

gracias por vuestro apoyo y por los comentarios ti@s sois tod@s geniales,gracias.

2salu2.

Vicent

Enlace al comentario

Preciosa toma Vicent, que pena estar lejos y no poder visitar tu expo, suerte!!!!

Hola Vicent, enhorabuena por la exposicion, la toma preciosa, si las demas son como esta triunfaras seguro. Un saludo. Carlos.

Buena toma y que la expo sea la primera de muchas, jeje

Vicent suerte con la expo, la toma buena pero quizas la veo pasada un poco de enfoque,no se quizas sea mi ordenador,un saludo juanjo

Vamos ni dudéis que la veréis en la exponga le hecho una ráfaga de fotos y las subo, :1ok:

mientra tanto iré poniendo alguna que no he subido,

gracias por vuestro apoyo y por los comentarios ti@s sois tod@s geniales,gracias.

2salu2.

Vicent

Enlace al comentario

Hola Ovi, te iba a desear suerte con la expo...pero me parece que no es necesario, estoy convencido ( y más a la vista de tus trabajos) de que va a ser un auténtico éxito. Otra buena toma compañero aunque, en este caso la veo con un poco de MdE de más ¿no?

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Felicidades por poder exponer tu trabajo seguro que tendra exito, bonita mariposa

Hola Ovi, te iba a desear suerte con la expo...pero me parece que no es necesario, estoy convencido ( y más a la vista de tus trabajos) de que va a ser un auténtico éxito. Otra buena toma compañero aunque, en este caso la veo con un poco de MdE de más ¿no?

Saludos.

Gotzon.

Pues si la vieses en papel se nota mucho menos la mde,

ovi ...que la expo sea todo un exito ...y cuando seas famosillo ,acuerdate de pasar por aqui e vez en cuando :1ok:

Si compañero a octubre , después de fiestas, me compro la 800,jajaja

y para noviembre firmare autografos, :lol: :lol: :lol:

Gracias comapañeros por pasar y + por comentar y animar,

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

La veo pelin pasada de luz y de enfoque,pero no importa,con las peazos de tomas que sueles hacer.Seguro que la gente alucina con tu exposicion.Saludos Vicent. :bravo:

para revelar las fotos hay que levantar un poco la luz si no salen oscuras,por lo menos ami,

gracias por pasar y + por comentar,

2salu2

Enlace al comentario