Jump to content

Leila

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando te encuentras una niña como ella solo hay que poner la cámara...ella lo hace todo, es de esas niñas de anuncio , en este caso la pille totalmente desprevenida y no se enteró de la foto.

7865908866_755943e4de_z.jpg

Leila por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado , además de la modelo hace también mucho, creando un ambiente onírico.

SAludos.

gracias por pasar anrop..realmente el procesado en esta toma ayuda mucho a enfatizar la esencia de leila.

saludos.

Precioso retrato. Comparto opinión con el Sr. de arriba.

Felicidades.

gracias Ruichi...he de confesar que soy un adicto al " color efex pro" y en mi caso me ayuda muchísimo a dar forma a las tomas..digamos que se personalizan aún mas según lo que sentimos al ver la foto y hasta donde queremos llegar con ella.

salut.

:star:

Ya la vi en tu flickr. Me encanta.

graciasssss.......prometo que esa niña es para dedicarle toda una sesión así se lo dije a su madre.

un besazo.

una preciosidad y el procesado le va genial.

muchas gracias por el comentario..como digo mas ariiba desde un principio sabia adonde queria llegar con la edicíon , que despues se consiga ya es otra cosa.

gracias otra vez.

Fotononón, enhorabuena.

gracias Daniel....

un abrazo.

Muy bonita, coincido en que la ambientación del procesado le viene como anillo al dedo. Genial. Un saludo.

gracias por pasar malafama........me alegro que te haya gustado la edición, a veces con las infinitas posibilidades que da el color efex puedes llegar a liarla de mala manera, que és lo que me ocurre a veces, pero a base probar y probar llega un momento que dices...¡ esta¡ y así se quedo.

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web