UNDERWORLD Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola, soy novato en el tema de fotografia, y hace tiempo que estoy ahorrando para comprar una camara. Estoy en estas 3, la nikon d3200, nikon d5100 o la sony alpha 65. Sobre lo que he leido en el foro entre las 2 nikon no es que haya mucha diferencia, solo los mpx, que tampoco son de mucha importancia, aunque el otro dia vi una oferta en el mediamarkt que me está tirando para el lado de la nikon d3200, ya que iba con un objetivo de 70-300 por el precio de 550 euros. A la larga segun la camara que comprara, este objetivo lo queria comprar igualmente, que os parece la oferta? o mejor comprar otro modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Lo del objetivo me parece el oferton! compra esa. Los objetivos duran más que las cámaras y como dices no hay mucha diferencia...(aunque es mejor camara la d5100 no lo dudes) la sony no te puedo ayudar, no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 si es cierto lo del 70-300 me parece muy buena oferta... a ver si es un 'error' y a la hora de la verdad sigue siendo el 55-200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UNDERWORLD Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Espero que no manmun , el viernes tengo que pasar por alli al lado y me aseguraré de si sigue la oferta esta y a lo mejor ya me la quedo, veo que segun vosotros es muy buena oferta, y si ademas lo hago constar a nombre de empresa, me desgravo el 21% de iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Siempre que sea 70-300 VR, sino yo prefiero la d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Siempre que sea 70-300 VR, sino yo prefiero la d5100 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donvacomano Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola, en esta página puedes ver el porque uno o la otra: http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon-D5100 está en inglés, pero no es mucho lo que se necesita saber, saludos y espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pero el objetivo de media markt viene sin estabilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Siempre que sea 70-300 VR, sino yo prefiero la d5100 La d5100 no lo dudes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.