delageit Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 hOLA, Por problemas con mi equipo principal, he tenido que recurrir a a un D60 prestada para el estudio. El problema es que he probado con una de estos accesorios para la zapata del flash con cable sincro (tipo foto adjunta), pero no consigo hacer funcionar, solo si utilizo el flash incorporado hace saltar los flashes en inalambrico, pero para tomas cercanas me destroza la iluminación. Alguien sabe como se puede hacer funcionar esta camara tan sencillita? no tiene casi opciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 puedes intentar tapar parcialmente el flash incorporado, o ponerle un reflector casero hacia el techo, que lo detecte el flash pero te influya lo menos posible. Alguna vez leí que poniendo un trozo de película velada delante, hace que salga muy poca luz y sí lo detecta el flash. Supongo que el flash incorporado lo pondrás en manual a mínima potencia. Hay algunos accesorios más sencillos que deberían funcionarte sin problemas, sin tantos contactos http://www.ebay.es/itm/Flash-Hot-Shoe-Adapter-PC-Sync-Socket-for-CANON-NIKON-/261055472562?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item3cc81e63b2 Yo tengo uno igual y no tengo problemas con ninguna de las cámaras. Eso sí, con cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delageit Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias por tu respuesta, Tengo uno parecido al que me has puesto y siempre me ha ido bien. Al final, he trasteado, y parece que la patilla de la cámara estaba sucia y no hacia bien contacto.... Pensaba que la pobre D60 no era capaz de hacer sincro! Menos mal ya estoy más tranquilo para poder trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.