Halberto Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Parece que ha tenido muchas peleas o se ha tropezado demasiadas veces, polilla en la noche, que delicadas son. Por error he subido esta foto en naturaleza, ruego a los moderadores, la retiren de dicho foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, esto va mejorando muy mucho. Has conseguido una nitidez muy buena y tambien la PDC, La luz perfecta acompaña el movimiento de la polilla, lo que no me gusta es el encuadre vertical, me pide más aire por la derecha y menos aire por arriba, pero no deja de ser una opinión cariñosa. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Halberto. Como Mar, la veo mejor en horizontal. El foco, correcto, aunque una toma más frontal hubiera conseguido meter a las dos antenas que, a mi modo de ver, son muy hermosas en estos bichejos. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 para mí está clavada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 U P R A Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, bienvenido por este lado, muy bien sacada a mi entender, un foco bestial y yo diria que muy correcta en luces, quizas si se preste mas a otro encuadre pero ya va en gustos, a mi asi me parece bastante buena la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas