Jump to content

Ghosts in Callao

franysuviola

Publicaciones recomendadas

Sólo hay tres ghosts, que yo vea, y en el cielo ninguno. :smile:

Lo que se ve en monitor son los azules muy saturados (anuncio y luces), algo de halo en los edificios...

La deformación del objetivo es muy fuerte y al encuadre le falta aire por arriba, en mi opinión.

Que programa has usado ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay tres ghosts, que yo vea, y en el cielo ninguno. :smile:

Lo que se ve en monitor son los azules muy saturados (anuncio y luces), algo de halo en los edificios...

La deformación del objetivo es muy fuerte y al encuadre le falta aire por arriba, en mi opinión.

Que programa has usado ?

Un saludo

Buenas! Lo de los fantasmillas se me ocurrió porque me hizo gracia que la gente saliera incompleta. Estoy empezando en esto del HDR y me imagino que será difícil hacer que las personas en movimiento salgan estáticas y enteras cuando haces varias tomas. He utilizado primero Photomatix Pro y luego LR3 para curvas, saturación, contraste, brillo, etc. etc. El tema de los halos no sé muy bien cómo hacer que desaparezcan, pero seguiré investigando. Aún así a mí no me molestan particularmente, pero apunto tu sugerencia. En cuanto al objetivo... miraré a ver si LR3 puede hacer algo para paliar la deformación y en cuanto al encuadre ya no podía dar más pasos para atrás!! :9help:

Gracias por comentar! Ya pensaba que la foto le era indiferente a todo el mundo... Un saludo compañero :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...