franysuviola Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 D700+Nikon 28mm f/2.8 AF-D HDR en 5 tomas, EV±1 partiendo de 1/640, f/5, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Sólo hay tres ghosts, que yo vea, y en el cielo ninguno. Lo que se ve en monitor son los azules muy saturados (anuncio y luces), algo de halo en los edificios... La deformación del objetivo es muy fuerte y al encuadre le falta aire por arriba, en mi opinión. Que programa has usado ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Sólo hay tres ghosts, que yo vea, y en el cielo ninguno. Lo que se ve en monitor son los azules muy saturados (anuncio y luces), algo de halo en los edificios... La deformación del objetivo es muy fuerte y al encuadre le falta aire por arriba, en mi opinión. Que programa has usado ? Un saludo Buenas! Lo de los fantasmillas se me ocurrió porque me hizo gracia que la gente saliera incompleta. Estoy empezando en esto del HDR y me imagino que será difícil hacer que las personas en movimiento salgan estáticas y enteras cuando haces varias tomas. He utilizado primero Photomatix Pro y luego LR3 para curvas, saturación, contraste, brillo, etc. etc. El tema de los halos no sé muy bien cómo hacer que desaparezcan, pero seguiré investigando. Aún así a mí no me molestan particularmente, pero apunto tu sugerencia. En cuanto al objetivo... miraré a ver si LR3 puede hacer algo para paliar la deformación y en cuanto al encuadre ya no podía dar más pasos para atrás!! Gracias por comentar! Ya pensaba que la foto le era indiferente a todo el mundo... Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 el photomatic te da la opcion de quitar los fantasmas despues de elgir las tomas ..en la ventana de preprocesado si vas al a ayuda veras que hay un manual ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Sí, seleccioné que los eliminara automáticamente, pero así quedó... Tengo que seguir probando. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ¿Y si pruebas a hacerla desde 1 sola toma? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ¿Y si pruebas a hacerla desde 1 sola toma? Saludos También, pero me interesaba practicar el hdr con varias tomas. Quizá para escenas con gente en movimiento puede venir bien lo que propones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.