peviba Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola aqui va otra espero su opinión. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola aqui va otra espero su opinión.Saludos Pedro me gusta... gracias por la foto saludos desde tres cantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Original, si señor, un punto de vista curioso... lástima del niño que está cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 me gusta... gracias por la fotosaludos desde tres cantos Gracias por pasar cochemartin Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Original, si señor, un punto de vista curioso... lástima del niño que está cortado. Saludos. Hola Kanjungla gracias por pasar, y si ...una lástima, pero hasta ahí se veía el niño, tendría que haber estado un escalón mas arriba . Sludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, me parece muy buena salvo la cabeza cortada del crio. Has tenido una buena idea, ¡¡ Enhorabuena!! Pruebale a clonarle y quitarle la cabeza al crio, quizás mejore. Por cierto, creo que esas manchas e incluso el hierro verde de la derecha podrías clonarlas también. ¿ a ver que tal quedan? Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, me parece muy buena salvo la cabeza cortada del crio. Has tenido una buena idea, ¡¡ Enhorabuena!! Pruebale a clonarle y quitarle la cabeza al crio, quizás mejore. Por cierto, creo que esas manchas e incluso el hierro verde de la derecha podrías clonarlas también. ¿ a ver que tal quedan? Un abrazo. Félix Hola Felix gracias por pasar, la cabeza del crio lamentablemente tendría que haber estado un escalón mas arriba o sino como decís vos cortar directamente y que no se vea en cuanto a las manchas que vos decis no son tal, eran unos redondeles de papel plateado de diferentes colores ue estaban como adorno, lo que si podría ver si clono, es el hierro verde de la derecha, desde ya agradezco tus observaciones. Un gran saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, yo tambien quitaría la cabeza del niño, los puntos esos brillantes que distraen y le daría un tono algo más cálido y más saturación. Muy bien vista la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, yo tambien quitaría la cabeza del niño, los puntos esos brillantes que distraen y le daría un tono algo más cálido y más saturación. Muy bien vista la foto! Hola Daikiri nuevamente, gracias por pasar, ya tomé nota de los cambios. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Es una gran foto, estoy con decapitar al niño y clonar lunares y barandilla y como en muchas fotos de los demás, la veo en bn, siento ser pesado últimamente me ha pasado con 3 por lo menos. Creo que el color en esta no destaca y en bn seguro que si pues los 2 colores del fondo y pasamanos, se verían enriquecidos, es una opción más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Halberto recien veo tu comentario ante todo gracias por pasar a verla, ya he "dacapitado" al rubiecito , y por que no voy a ver como queda en B&N, veo que sos de los B&N y que querés que te diga soy de la vieja guardia a mi también me me gusta el BN . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas